rgp Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Hola,tengo un problema con la batería ,y es que tiene 22 meses y nunca me había fallado ,y ahora a consecuencia de que me desmontaron la moto por un pequeño porrazo que tuve ,estuvo 3 semanas parada y cuando la fui a arrancar no arrancaba ,la cargaron y todo bien ,pero al día siguiente lo mismo,la volví a cargar yo ,arranco y a los 2 días otra vez no arranca,y me sale de cuando la intento arrancar 06 en la pantalla,como puedo saber si la bateria no carga ya la tensión necesaria?? Es decir que esta estropeada ? Y es normal que en 2 años ningún problema y de buenas a primeras no arranque ?? No es muy pronto para que se estropee la batería? Se puede medir la tensión con un polimetro ?? Espero me podais ayudar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 12 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2015 Nadie sabe nada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 :beer Hola rgp, has mirado en el buscador, pon la palabra magica "BATERIAS" y veras si se ha hablado del tema y lo frecuente que es que las baterias mueran con dos y menos años. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Si lo he mirado pero lo del fallo ese 06 no lo veo,y de vez en cuando ,pero en parado se enciende el testigo amarillo ese que es como del motor ,con el número 06 ,quiero saber que es eso Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Seguro que se ha jodido la batería... estaría ya medio tocada y con la carga y demás se habrá ido a la mierda. En un taller te pueden medir el % de carga que coge la batería, seguro que está por debajo del indicado para mover el motor de arranque. Si vas al foro de ofertas para miembros del club hace nada abrimos un post con los precios que nos dejan las baterías FIAMM, si tienes que comprar una nueva los precios son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Sobre que precio esta la batería ? Que modelo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.