Saltar al contenido

Perito


loko5695

Publicaciones recomendadas

Hola. A mi me destrozaron el coche estando aparcado y lo que tardo bastante fue en ir a verlo. Unos 7 dias. Despues al día siguiente como los seguros estaban de acuerdo dio la orden de arreglarlo... También depende de la compañía y del perito. Yo te cuento como me fue a mi.. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la peritaron el lunes.

Mañana me pasare a ver. Sólo es plasticos

Es que hay algunos peritos que no tienen prisa Para nada,como no son suyos los vehículos, eso esta bien pasate y mete presion. En mi caso por meter presión consegui que fuera el primer coche en salir del taller. 7 coches que se llevó uno por delante. Todavía hay alguno que esta sin arreglar. Yo presion al seguro y al taller.. Me alegro que no sea nada grave. Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en dia, la mayoria de compañias aseguradoras estan en convenio, de tal manera que, cuando hay un accidente, y si ambas lo estan, es tu propia compañia aseguradora quien se encarga de peritar y reparar/pagar los daños, a cambio recibe un modulo dinerario establecido, sea cual sea el montante de los daños. Dicho esto, y según politica de cada compañia, hay quien no envia el perito ni da compromiso de pago hasta que la del causante haya aceptado la responsabilidad, pudiendose demorar hasta un máximo de 20 dias, que es el plazo estipulado para aceptar o rechazar.

Otras compañias, tienen sus propios talleres recomendados, en los cuales no envian perito hasta cierto importe de daños y autorizan enseguida la reparación si existe una declaración de siniestro firmada por ambos y donde quede perfectamente reflejado de quien es la responsabilidad.

En resumen, la agilidad tanto de uno, como del contrario en dar el parte, agilizara la tramitación del siniestro.

En cuanto al perito, el tiempo que puede tardar en entregar la peritación depende tanto de su rapidez en finalizar el informe, como de la tardanza en que le faciliten, por parte del taller, los precios de las piezas o que desmonten para ver si existe daños ocultos.

Feliz finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han dicho a la parte contraria que no se corresponden los daños.

Le meto fuego a Allianz??

La virgennnnn... Siempre igual. Ahora a protestar y luchar... A mi el perito lo mismo me hizo,no me quería arreglar la parte de atras.que no era del golpe decia. Reclamar y luchar y al final me lo arreglaron,pero costo. Suerte y animo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que da rabia e impotencia.. I mas si te an echo los daños de verdad, como me paso a mi, empotrado encima de la acera con uno detras del maletero clavao y yo empotrado con el de alante. Y encima viene el perito y ne dice que los daños de atras no son del golpe. Para matarlos.. Una impotencia sientes que no veas. Pero hoy en día la vida da un poco de pena y los derechos los tenemos un poco limitaos. En fin.. Te comprendo. Yo solo te puedo desear suerte y animos... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...