Saltar al contenido

Duda Temperatura


elbueno66

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os escribo para ver si me podéis ayudar y me decís bien bien como funciona.

 

No se mirar bien el tema de la temperatura, daba por hecho que era como la gasolina, que salían rayitas en función de que se fuera calentando, pero en la temperatura veo que no funciona igual.

 

Os adjunto 3 fotos que he sacado por hay para ver si es es lo normal.

 

La foto 01 solo tiene una raya

La foto 02 tiene dos rayas

Y la ultima, la 03 tiene las tres rayas.

 

Es así como tengo que mirar la temperatura?? He leído que la moto puede marcar hasta 4 rayas, me lo podéis confirmar, de ser así alguien me podría enviar o adjuntar una foto???

 

La imagen 2 es la real de mi moto después de hacer 12 Km

 

Gracias a todos de antemano!!!

 

 

 

post-256016-15066661688038_thumb.jpg

 

post-256016-15066661688985_thumb.jpg

 

post-256016-15066661689917_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el medidor de la gasolina no tiene nada que ver con la temperatura. La gasolina lleva una especie de boya en el deposito con un sensor que mide el nivel de la gasolina. La temperatura va conectado al termostato del radiador y mide los grados del agua. Y depende si hace frio, hace calor, subes cuestas o las bajas, depende de que veas mas rayas o menos. Osea que es totalmente normal. Pero no es comparable a la medición de la gasolina :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio tampoco es tan dificil...

Tambien es verdad que kymco no se ha matado con el medidor de esta moto, porque pasas de frio a optimo y a "que me quemo"

La moto debe de estar con las 2 rayitas, lo de que tiene 4 rayas es falso, eso se puede ver en la foto del chequeo (la 3) que has puesto.

Con que lleves 2 rayas todo esta bien, ahora como algun dia te salgan las 3 ya puedes parar si no quieres quemar la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...