elbueno66 Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Hola chicos, os escribo para ver si me podéis ayudar y me decís bien bien como funciona. No se mirar bien el tema de la temperatura, daba por hecho que era como la gasolina, que salían rayitas en función de que se fuera calentando, pero en la temperatura veo que no funciona igual. Os adjunto 3 fotos que he sacado por hay para ver si es es lo normal. La foto 01 solo tiene una raya La foto 02 tiene dos rayas Y la ultima, la 03 tiene las tres rayas. Es así como tengo que mirar la temperatura?? He leído que la moto puede marcar hasta 4 rayas, me lo podéis confirmar, de ser así alguien me podría enviar o adjuntar una foto??? La imagen 2 es la real de mi moto después de hacer 12 Km Gracias a todos de antemano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2015 Compartir Publicado 2 de Abril del 2015 Es que el medidor de la gasolina no tiene nada que ver con la temperatura. La gasolina lleva una especie de boya en el deposito con un sensor que mide el nivel de la gasolina. La temperatura va conectado al termostato del radiador y mide los grados del agua. Y depende si hace frio, hace calor, subes cuestas o las bajas, depende de que veas mas rayas o menos. Osea que es totalmente normal. Pero no es comparable a la medición de la gasolina :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbueno66 Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Vale lo entiendo, tienes razón, entonces es normal que salgan las dos rayas después de un rato en marcha. Y si realmente la forzara y se calentara, eso me lo marcan las 3 rayas, o sale algún piloto aparte?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predator Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Buenas. La foto 2 es la correcta, la mía siempre va en medio suba cuestas, baje o en plano. Yo lo preguntaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Abril del 2015 Compartir Publicado 3 de Abril del 2015 Entonces es correcto. Se ponen en medio y no oscila, algunas motos son asi. Si se forzara o pasara algo, te subiría al maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Tio tampoco es tan dificil... Tambien es verdad que kymco no se ha matado con el medidor de esta moto, porque pasas de frio a optimo y a "que me quemo" La moto debe de estar con las 2 rayitas, lo de que tiene 4 rayas es falso, eso se puede ver en la foto del chequeo (la 3) que has puesto. Con que lleves 2 rayas todo esta bien, ahora como algun dia te salgan las 3 ya puedes parar si no quieres quemar la moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 6 de Abril del 2015 Compartir Publicado 6 de Abril del 2015 Yo nunca he visto la mia tampoco con las tres rayas, ni en los dias de mas calor en verano. Normal dos rayas o incluso que baje a una (estando ya caliente en dos) en dias de invierno de mucho frio y alta velocidad mantenida (menuda refrigeracion xddd) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbueno66 Publicado 9 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2015 Vale! Pues duda aclarada, es mi primera moto, y siempre he ido con coche. Y al verlo tan estético no tenia claro el tema de la temperatura, ademas que el libro de la moto tampoco dice nada. Un saludo a todos, y no queméis vuestra moto!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.