Saltar al contenido

Duda recambios precio


Publicaciones recomendadas

Buenas, en un mes y pico tendré que pasar la revisión de los 5000, y había pensado arreglar un par de cosas.

 

Lo primero es que algún listillo, me arranco el gancho para las bolsas. No es que lo usara mucho (un par de veces) pero no me gusta como queda, ya que se ve el "dorado" del metal y queda muy feo. Supongo que nadie lo haya tenido que cambiar, pero si alguien sabe el precio...

 

Lo otro, seria la tapa que cubre el tupo. La tengo rayada de un día que pegue con un pivote azul de plástico azul, y se ha quedado azulado. Alguien sabe por cuanto me saldría?

 

Por ultimo, he leído por ahí que te instalan algo para que no te abran el asiento sin llave. Lo tengo que pedir en la revisión, o como va?

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco ha solucionado el problema fabricando unas piezas que nos dan de manera gratuita.Lo único que hay que pagar es media hora de mano de obra del taller,Para conseguir las piezas,os tenéis que poner en contacto con vuestro concesionario y pedírselas,ellos se las reclaman a Kymco y luego os darán cita para colocarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...