look Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Hola chic@s, quería comentaros que he doblado una llave de la superdink con sólo dos semanas de uso de la moto intentando abrir el asiento, está durisimo y cada vez me cuesta más, tengo que hacer una fuerza enorme y me da miedo cargarme la llave, como os he dicho se ha doblado y he cogido el segundo juego,mañana me acercaré al taller, os ha pasado a alguno? que solución me podéis dar? gracias y saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/207365-cerradura-antirrobo-para-el-asiento-buscando-una-solucion-efectiva-a-la-apertura-del-asiento Para que veas lo que estamos haciendo derivado del tema de robo De nada ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Pues lo que comentas, como esta en garantía llevala al taller y que le busquen solución. Al principio es normal que esto un poco mas duro ( a mi me paso ) pero con el tiempo vA suavisandose. Si t llego a doblar la llave es que sta mal, es la primera vez que escucho que se dobla la llave.ya nos contaras haber que te dicen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
look Publicado 30 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 Todo solucionado, llave enderezada y asiento ok,se habia destensado uno de los cables que hace que se abra el asiento, en 10 minutos el asiento desmontado y arreglado; un gran profesional mi taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.