Saltar al contenido

POR FIN, casi tengo el A2


Invitado Segafer

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, pues eso, que por fin tengo casi el A2.

Hoy he aprobado el examen de pista, que ya era hora, me conozco a todos los examinadores, esta mañana hasta he estado hablando con uno de ellos antes de entrar en la pista, parecia que me conocia de toda la vida, hasta me dio animos al entrar.

Me dice: ahora te toca a ti, venga que hoy te lo llevas, le di las gracias y entré.

Alli habia otro examinador (ese no me habló) hice la pista pequeña y al llegar a la linea final, habia otro, me dijo, pase usted a la grande, me dije, este me ha ha salido bien, a ver este.

Me dice: cuando quieras, le pregunto, ¿ya? y me dice, si, si, cuando quieras, (sin mirar el crono ni nada)(me extrañó) pero bueno.

Lo hice, y al llegar a la linea final, me quedo mirandolo y me dice, el resultado por la tarde en la autoescuela, salga por allí.

Y de allí vengo, de la autoescuela, de darme la gran noticia, SI, SI, SI, SI, SI, SI,

 

Bueno hasta aquí mi breve relato de como a sido el examen.

La primera clase de prueba real la doy el viernes 18 y ya me dice el profesor cuando voy a examen, puede que sea el dia 22 o el dia 29.

Ya os iré contando, hasta pronto...

 

:la ola :la ola :la ola:la ola :okey :ole :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, pues eso, que por fin tengo casi el A2.

Hoy he aprobado el examen de pista, que ya era hora, me conozco a todos los examinadores, esta mañana hasta he estado hablando con uno de ellos antes de entrar en la pista, parecia que me conocia de toda la vida, hasta me dio animos al entrar.

Me dice: ahora te toca a ti, venga que hoy te lo llevas, le di las gracias y entré.

Alli habia otro examinador (ese no me habló) hice la pista pequeña y al llegar a la linea final, habia otro, me dijo, pase usted a la grande, me dije, este me ha ha salido bien, a ver este.

Me dice: cuando quieras, le pregunto, ¿ya? y me dice, si, si, cuando quieras, (sin mirar el crono ni nada)(me extrañó) pero bueno.

Lo hice, y al llegar a la linea final, me quedo mirandolo y me dice, el resultado por la tarde en la autoescuela, salga por allí.

Y de allí vengo, de la autoescuela, de darme la gran noticia, SI, SI, SI, SI, SI, SI,

 

Bueno hasta aquí mi breve relato de como a sido el examen.

La primera clase de prueba real la doy el viernes 18 y ya me dice el profesor cuando voy a examen, puede que sea el dia 22 o el dia 29.

Ya os iré contando, hasta pronto...

 

:la ola :la ola :la ola:la ola :okey :ole :contentisim

Casi casi esta en tus manos, enhorabuena amigo, que poquito quedaaaaaaa:contentisim

Un Fuerte abrazo :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar daros las gracias, por que sin vuestros ánimos me hubiera sido imposible el estar centrado en el examen.

Parece facil las paralelas, pero tienen "guasa" porque al ser en salida, algo te mueves, y si no la enfilas bien, te sales, y a pagar otra vez.

Yo creo que es lo peor del examen.:pistolas

 

De moto, pues tengo a la vista una Honda SW T600 con 48,9 cv.

Habria que limitarle 2 caballos, pero en una moto de esta cilindrada ni se nota.

Pero no sé, segun el dinero que tenga en unos meses, (2 o 3) pero para el verano que viene, si tendré una gorda.:contentisim

 

A Charlicha, gracias, y concentrate mucho cuando te subas en la moto, si tienes moto practica en un sitio apartado de la ciudad, un sitio que haya rayas pintadas en el suelo, practica, practica y practica, verás como lo sacas, y que tengas ese poquito de suerte que hace falta al entrar en las paralelas, lo demas esta chupado.:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Campeon.

La siguiente prueba, la de circulación, no es que sea difícil, esta chupada, pero yo la saque a la segunda. Por que? Los conductores veteranos tenemos una serie de vicios adquiridos que nos cuesta muchísimo quitar. Ejemplo: Rotondas (muy fácil suspender) no toques ni de broma el carril interior, entra y sal por y desde el carril exterior, indica todas las maniobras con los intermitentes.

El tema de los Stops, depende de si esta indicado en el suelo, tiene raya en el suelo, hay señal en la acera, debes hacerlo de diferente manera.

Suerte Champiñon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...