Saltar al contenido

Kymco k-xct (Imágenes)


bocholoki

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ante los rumores de unas nuevas xciting aquí os muestro las primeras imágenes de las nuevas kymco. Espero que os gusten, porque a mi en un principio me gusta más si SD. Ah, por fin sale la nueva G.Dink (mezcla de Yager y Gran Dink y una nueva económica de marchas sin embrague y primera velocidad fija

429-articulo-eicma-2011-kymco-grand-dink-125-i.pdf

 

427-articulo-eicma-2012-kymco-k-pipe-125.pdf

:vespa

431-articulo-eicma-2011-kymco-k-xct-125.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo que estoy obsesionado con ella o se parece en algunos detalles a la T-max?? A mi me gusta aunque habria que verla en persona..

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Los modelos que mas triunfan de Kymco son copias esteticas de otros, lo primero que pense cuando vi la SD era que molaba un huevo, pero que se parecia mucho a la tmax, y en esta es aun mas descarado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sd ¿se parece a la tmax? bueno, no las veo ni de lejos igual, pero cada uno tiene su punto de vista. La nueva kymco no me convence mucho, me gusta mas la xcintig 500, pero para gustos colores, la nueva GD si que me gusta y la veo muy practica.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La people GTi yo la veo mucho mas bonita que la honda, pero lo que tu dices, cada uno ve las cosas distintas. Los escapes de kymco los hacen más grandes por fuera, por que por dentro es lo de siempre. Aunque tengo que decir que el escape de la SD de serie para mi es el mas guapo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, es rara, de frente tiene algo de xciting, tiene un aire con la Gran Dink, yo le veo un aire lejano con la honda PCX...

Lo raro es que no la veo muy armoniosa, muy corta y muy alta, con ruedas muy pequeñas, habra que verla en persona, pero en foto no me dice na!!

Que opinais de la GD y de la nueva económica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno pues me ha anticipado Antonio Cuadra, director de la revista moto 125cc., y del que tengo la suerte de contar con su amistad, que hay mas novedades.

 

Pues se mostraron el Milan las xct 300 y el Xciting 400i y, sorpresa, un People One 125, parecido al GTi pero en económico.

Espero que os sirva este anticipo, me ha prometido fotos y notas de prensa.

 

Asi que el chivatazo que se recibió hace meses era totalmente cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me ha anticipado Antonio Cuadra, director de la revista moto 125cc., y del que tengo la suerte de contar con su amistad, que hay mas novedades.

 

Pues se mostraron el Milan las xct 300 y el Xciting 400i y, sorpresa, un People One 125, parecido al GTi pero en económico.

Espero que os sirva este anticipo, me ha prometido fotos y notas de prensa.

 

Asi que el chivatazo que se recibió hace meses era totalmente cierto.

 

Esperamos ansiosos esas fotos y notas de prensa, gracias Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...