lavaquetta Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenas, el mes que viene cumple un año mi kymko y, por lo tanto, me caduca el seguro que me regaló kymko durante el primer año. Estoy esperando a ver qué precio de renovación me dan pero me han dicho que te meten una clavada de cuidado. El caso es que estoy buscando presupuestos y lo que me dan me parece un poco bastante caro porque pago más que por la CBR por poner un ejemplo. Me dan una media de 260 € con un terceros ampliado (robo+incendio) con franquicias de 300 €, 20 %, etc... Cuánto pagáis vosotros por vuestras motos y dónde? También me cumple el seguro del coche y estoy buscando presupuesto. Alguna recomendación buena y barata? Me han dado un presupuesto bastante majo en Qualitas Auto por coche+moto pero he leído opiniones bastante malas acerca de esta compañía. Qué me decís? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 añadir que si hay algún corredor de seguros por el foro que me consiga un buen presupuesto estoy dispuesta a que se lleve él la comisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 pues te digo que la mia justamente hace un año ahora también, y al igual que tu pensaba que me meterían una buena clavada. y busque presupuestos y conseguia lo básico con asistencia en viaje por unos 160/170€. el seguro que me vino con la moto es contra robo e incendio y kymco pago unos 339 € por el ( en teoría jejej) para mi sorpresa al no haber dado parte en este año solo pago 206 con las mismas coberturas, asi que me merece la pea renovarlo también decirte que por lo que me han dicho si no vas a renovar con tu seguro actual deberías avisar con 2 meses de antelación, asi que llama e infórmate saludos y espero que consigas algo a buen precio paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo el mas llevadero q he tenido era seguros Nuez (q es Linea Directa kien lo gestiona) Era pagar el seguro mas caro de 3 y t regalaban los otros 2,y creo q aun lo ofertan. En mi caso pague creo q sobre 500€ el coche,la Kimco,y el seguro del hogar, eso si,todo bien cubierto en condiciones. Si estais en la idea de poder renovar los 3 es una muy buena opcion,estudiarla. Yo ahora creo q estoy con Verty,q me ofertaron sobre 160/180€ Saludos, y ya contareis la decision q tomais, a otros les ayudara saberlo tambien Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 hasta ahora, de lo que he preguntado, el que más me ha convencido es el de Qualitas Auto aunque por los foros no lo ponen muy bien que se diga. Lo de seguros nuez me lo ofrecieron en su día pero no me convenció algunas de las condiciones de la poliza. De Verti he oido hablar más bien poco. En el caso de la moto me da un poco "más igual" puesto que el seguro será a terceros pero en el caso del coche sí me importan más qué condiciones me ofrecen puesto que tengo pensado contratar un TR+franquicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
e1000io Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Yo conozco un poco el mundo de los seguros auqnue de Qualitas desconozco casi todo, es una compañía mexicana relativamente nueva en el mercado. Las últimas motos las he tenido aseguradas a través de la correduría Peris (www.peris.es), personalmente estoy contentísimo con ellos. Me han conseguido siempre los mejores precios. El último con una burgman 400, terceros con asistencia en viaje, 109,63 € Verti es una filial digital de mapfre, y Nuez es la de Línea Directa. Los seguros de Nuez tienen un poquito de "trampa" porque te regalan otros dos seguros pero con la misma fecha de renovación que el primero que realizas. Sus seguros suelen ser indemnizatorios, es decir, que prefieren que lo arregles tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Es un mundo muy amplio el de los seguros; queremos un buen seguro, pero pagar poco..., al año de cumplirse el seguro gratuito, pedí varios presupuestos, y al final, sigo en Alianz; no hay compañías buenas ni malas, todo depende del tramitador del seguro, ya he pasado por bastantes, y en general, se diferencian poco unas de otras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolovaldemoro Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo en Fénix directo con terceros y asistencia 126€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo tengo los 2 coches en Fénix Directo, también cumple el primer año el 26 de Abril, he pedido presupuesto y me han dado 96 € (por ser ya cliente)con las mismas coberturas. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Hola. Yo tengo una duda, tengo el seguro que te regala kymco durante 1 año y resulta que el otro día me tiraron la moto al suelo rallando partes de la moto. Mi pregunta es esto podría cubrírmelo el seguro???? Gracias amigosss y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.