Saltar al contenido

De vuelta.


Albertiny

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes. Bueno deje de postear por el foro ya que vendí mi super dink (que buenos momentos me hizo pasar) hace bastante tiempo, la verdad que poco podía aportar al foro sin tener ya la moto... Ahora me voy a comprar la xciting 400 como dije en su día cuando la sacaron, (Lo se... llego tarde) estuve probandola este viernes y me termino de convencer, la lastima que la probé lloviendo. Bueno sin enrollarme mucho, quería preguntaros que ofertas o regalos os hicieron y en que concesionario de Madrid? Y otra pregunta, mido 1.92 y no se si para viajes largos me parecía un pelin pequeña. Alguno del foro con una altura similar puede dar sus sensaciones? gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo mido 1,86 y la verdad es que no puedes estirar mucho las piernas y la cúpula te tura el aire a la cara. Pero bueno, lo de no estirarte... o te compras una burgman 650, bmw tmax... o en todas te va pasar lo mismo. lo del aire supongo que con una cupula mas alta se solucionaria. Yo ahora no estoy muy contento con la moto, pero espero que se pase y sean rollos raros, cuando la probé no encontre nada tan estable y que fuese tan bien en scooter de 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tema altura da igual que moto tengas que no habrá de tu talla, ya lo tengo asimilado, lo que no quiero es que parezca que llevo una bici como algunas motos.... el tema cúpula no me importa, me gusta la sensación del aire, jajajaja ademas la probé y tampoco me daba tanto aire. (la probé con la novia y lloviendo) Como que no estas contento con la moto? te ha salido con problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sean errores de percepción míos, pero la acabo de dejar en el concesionario para que le cambien el basculante trasero por holgura. A mi no me da la misma sensación de seguridad que cuando la probe, aunque tambien puede ser que este un poco condicionado al leer por aquí tantas cositassss. A final de semana la recojo y diré si vuelvo a confiar en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, te adjunto un enlace de un test en el que el probador mide 1,96, podrás leer su opinión y ver alguna imagen.

 

Yo mido 1,82 y le puse la cúpula de la Xciting 2007 y va de maravilla lo del aire, no te da ni gota. Aparte de esto te voy a adjuntar un enlace de unos deflectores laterales por si eres de los que odian el aire en las piernas tambien.

 

http://anzanigo.es/anzanigo/?p=10828

 

Kymco-XCiting-400i-03.jpg

 

 

Spoilers

 

http://www.ebay.com/itm/T-B-S-S-Kymco-Xciting-250-300-500-Front-side-deflector-/201300491706?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item2ede71bdba&vxp=mtr

 

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes. Bueno deje de postear por el foro ya que vendí mi super dink (que buenos momentos me hizo pasar) hace bastante tiempo, la verdad que poco podía aportar al foro sin tener ya la moto... Ahora me voy a comprar la xciting 400 como dije en su día cuando la sacaron, (Lo se... llego tarde) estuve probandola este viernes y me termino de convencer, la lastima que la probé lloviendo. Bueno sin enrollarme mucho, quería preguntaros que ofertas o regalos os hicieron y en que concesionario de Madrid? Y otra pregunta, mido 1.92 y no se si para viajes largos me parecía un pelin pequeña. Alguno del foro con una altura similar puede dar sus sensaciones? gracias de antemano.
hola yo no mido tanto 1'77 pero 99 kilos y e llevado a otro detrás de 1'80 y 92 kilos y la moto no se ve pequeña y responde de lujo. En la parte frontal apoyado el lumbar justo estirado. Es decir que s ti te fkexionaran las rodillas, pero en la parte baja hay bastante espacio para que vayas cómodo. Y decirle que a mi ne va de lujo.0 problemas. Lo que ya se sabe,que no caben 2 cascos y el zumbidito de las pastillas, que si no te acostumbras al ruidito tiene facil solución y no cara.por lo demas un 10. Un saludo. Yo personalmente primero la compre y después mire comentarios porque si no te vuelves inseguro, que si algunos le va mal,que a otros les va bien. Maquinon, maquinon.. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny yo no mido tanto (1.75) pero es una moto amplia...yo he montado en la t-max y xmas400 y no dispones de mas espacio para las piernas...como no vallas a la burgman 650 no creo que encuentres otra mas grande....y lo siento por los compañeros que estén descontentos con la XCITING 400I pero yo estoy CONTENTISIMO ¡¡¡QUE MOTO...y eso que he tenido motos mas grandes y otro estilo... ¡¡¡QUE LA DISFRUTES!!! moteros_ os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me da un poco de rabia y esa no es la palabra' seria pena que yo se que mas de uno no se a comprado la moto por leer comentararios malos. Por eso yo digo que no hay que hacer caso ni de lo malo,ni de lo bueno. Te dejan probar la moto. Haces una prueba buena y lo que te diga tus sensaciones pues adelante. Puedes mirar foros llamese yamaha,suzuki veras comentarios malos. Yo e leído en foro xmax que es insegura y a partir de 120 parece una balsa. Por es que cada uno compre la que le guste y la que mas le enamore. Un saludo compañeros cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por las respuestas chicos, y gracias Jasonargot por ese artículo, el probador mide lo mismo que yo. Si la verdad que cuando la probé me sentía bien, excepto por estirar las piernas lógicamente, respecto al tema ruidos no se oía nada... la moto tenia 10.000 km. Me dio buenas sensaciones, la super dink no me dio ningun problema expecto que la pase de vueltas con 12.000 km (por ahi edta el tema) La verdad que estoy convencido del todo, respecto a los problemas, pues te puede tocar la china como todo. Gracias por los comentarios de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me probé la bmw f gs 800 adventure y ni llegaba al suelo con el caballete, decir que esa moto me encanto, pero claro 14.000 euros de moto... Ademas para el uso que le doy, casi todo ciudad, la veo muy basta y cara. Trabajo de traje en el centro de Madrid, así que por comodidad, lluvia, etc... lo suyo es scooter, la super dink me hizo muy bien su servicio y tengo ya bastante claro que me cogeré la xciting 400. Así que voy a empezar a preguntar concesionarios para ver los regalos que dan. Gracias a todos por las respuestas.

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny no hay de que, solo comentar que creo que ahora kymco regala seguro a todo riesgo el primer año, a mi me ofrecieron un pack por 500 euros mas que incluía un casco valorado en 180 euros, una pinza con alarma, y 3 años de garantía mas, tengo por 6000 euros una scooter que de momento va fenomenal con cero problemas de motor y 15000 km y con 5 años de garantía y seguro con robo. Aparte financiación a cero interés en 3 años, difícil era resistirse os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertiny no hay de que, solo comentar que creo que ahora kymco regala seguro a todo riesgo el primer año, a mi me ofrecieron un pack por 500 euros mas que incluía un casco valorado en 180 euros, una pinza con alarma, y 3 años de garantía mas, tengo por 6000 euros una scooter que de momento va fenomenal con cero problemas de motor y 15000 km y con 5 años de garantía y seguro con robo. Aparnte financiación a cero interés en 3 años, difícil era resistirse os_quiero

 

 

De momento sólo he preguntado en el concesionario que la probé, y salía por 5,400 euros con un año de seguro a todo riesgo dos años de garantía y la matriculación, vamos puesta ya en la calle. Voy a preguntar donde compre la super dink a ver que oferta me hace, que seguro me la mejora, de todas formas estoy por esperarme un mes más y ya me la compro con abs, pero las ansias me están ganando jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la diferencia se nota, el ABS impide que se bloquee el freno, por lo tanto no patinas en caso de estar mojado el suelo por ejemplo. Pero vamos, conduciendo como se debe una moto y mas un scooter que es concabeza, responsabilidad y con un tacto fino en el puño y de manera gradual, no debes de tener problemas, otra cosa es si vas haciendo el cabra, pero para eso te da igual el abs tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomiendo con abs. El del conse te diria eso porque no tendria en stock con abs y quería venderte esa, o tendría una desde hace mucho tiempo hay y se la quería quitar del medio porque sino no se entiende. Son 500 euros más de inversión Pero merece la pena. Como soy mu cansino explico mi teoria. Tu puedes ser responsable conduciendo pero ya sabemos como tratan a las motos,te sale un coche de golpe, frenas fuerte,el neumático imaginemos que ya esta mas gastado, derrapa y al suelo, cuanto nos cuesta la reparación de la moto y la nuestra? Hay la inversión ya la as echo y con creces. El abs es el 9M de bosch,una pasada,con 20 pulsaciones al segundo, con valvula de retención de líquido que no te tira los dedos hacia atras y adelante como antiguamente. Aqui hay un compañero que se le fue de delante y al suelo y si hubiera tenido abs no habría pasado nada. Yo el de atras se me a activado 3 veces por perdida de aderencia el delantero como no la cojo cuando llueve porque yo la moto la tengo como un capricho para fines de semana para probarlo lo e echo en el parking, y es una pasada. Recomendable.A partir del 2016 todas obligatorio Abs. Y lo de sacarle cosas al del conce se puede, hay que echarle morro y decir algunas mentirijillas y si ya llevas dinero en efectivo no veas. Un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente te recomiendo con abs. El del conse te diria eso porque no tendria en stock con abs y quería venderte esa, o tendría una desde hace mucho tiempo hay y se la quería quitar del medio porque sino no se entiende. Son 500 euros más de inversión Pero merece la pena. Como soy mu cansino explico mi teoria. Tu puedes ser responsable conduciendo pero ya sabemos como tratan a las motos,te sale un coche de golpe, frenas fuerte,el neumático imaginemos que ya esta mas gastado, derrapa y al suelo, cuanto nos cuesta la reparación de la moto y la nuestra? Hay la inversión ya la as echo y con creces. El abs es el 9M de bosch,una pasada,con 20 pulsaciones al segundo, con valvula de retención de líquido que no te tira los dedos hacia atras y adelante como antiguamente. Aqui hay un compañero que se le fue de delante y al suelo y si hubiera tenido abs no habría pasado nada. Yo el de atras se me a activado 3 veces por perdida de aderencia el delantero como no la cojo cuando llueve porque yo la moto la tengo como un capricho para fines de semana para probarlo lo e echo en el parking, y es una pasada. Recomendable.A partir del 2016 todas obligatorio Abs. Y lo de sacarle cosas al del conce se puede, hay que echarle morro y decir algunas mentirijillas y si ya llevas dinero en efectivo no veas. Un saludo :adios

 

 

Entonces la versión abs tiene también en la rueda trasera??? pensaba que el abs de estas motos solo tenia en la parte delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene. Es un sistema de última generación. Antes te e puesto valvula pero su nombre es bomba de retorno. Entra en kymco y mira las características en seguridad hay te lo explica todo. cerveza_ también puedes descargarte una aplicación kymco xciting 400 abs. También te explican algunas cosillas de la moto. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...