Saltar al contenido

Luces


jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo una people s 250 y tengo un problema con la luz corta, la larga enciende y las luces de posición pero la corta no enciende, he desmontado las bombillas y están buenas, las he comprobado y están bien.

haber si podéis echarme una mano y decirme algo sobre el tema. Gracias de antemano. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comprueba con un polímetro si hay corriente en el conector, supongo que será de 3 patas. Si no hay corriente mira los fusibles, creo que en la tuya estan al lado de la batería.

 

¿sabes si esas bombillas funcionan bien en otra moto?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito gracias por tu ayuda, te respondo, he comprobado las bombillas quitando la ficha que sale de la piña de conmutación y las probé con un clave directo desde la batería, las he mirado y están bien solo que la corta no enciende solo la larga es raro estoy por comprar una bombilla y probarla llevaba varios días que fallaba al encender pero volvía a darle y encendía no se si la humedad tendrá algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, mi agradecimiento personal por tu interés, gracias, siguiendo las instrucciones he ido comprobando las piñas derecha e izquierda y una mandaba la señal y la otra la recibía por lo tanto de las piñas no era, las bombillas estaban correctamente lo único que quedaba era un dispositivo llamado control de luces, lo he sacado y comprobándolo funcionó al tocar los cables pero al soltarlos volvía a fallar, he cogido una presilla y los he apretado y funciona pienso que puede se que se halla desplazado algo en el interior y al apretarlo vuelve el contacto lo cierto que funciona.

La pieza en cuestión vale 53,17 mas iva pero por lo pronto mientras que funcione lo dejare correr, gracias de nuevo por tu labor. trato_hecho claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...