Saltar al contenido

Así debería ir de casa


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Como bien te muestra el compañero lupa69 tiene la centralita cambiada que es con el tipo que yo contacte por mail para conseguir información del producto, aparte en la descripción del video te hace mención de todo lo que lleva cambiado en la Xciting http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/349818-centralitas-aprovechar-rpm-muertas-arriba

post-5393-15066661503859_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has conseguido saber precio y si se puede adaptar a nuestra moto? En la web de speedtek no he visto que aparezca kymco como marca que pueda usarla.

El chico que gravo el video precisamente están haciendo pruevas con ella para poder ser usada al 100% con la Xciting 400, de precio no estuvimos hablando porque aun no esta a la venta hasta que esté totalmente testada.

En el otro hilo colgué una foto del correo que recibí de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque no me deja entrar en tu enlace, probare desde el ordenador en vez de teléfono a ver si puedo. Te dijeron que te avisarían cuando estuviese a la venta?

La verdad es que no concretamos nada -sorrysorry pero esperare un tiempo y me pondré en contacto con el tipo del video que fue el que me paso el mail del fabricante.

 

Por cierto tampoco me deja entrar atraves del enlace meda error llorando_

Antes se podía :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Lo encontré, pero al no ver kymco por ningún sitio en ninguno de los modelos, no entendía el porque, ya explicaste posteriormente que es que están en pruebas, pero que aún no hay nada a la venta. Me gustaría saber el precio aunque no sea para la xciting, supongo que servirá de orientación para cuando lo saquen para la xciting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...