Saltar al contenido

Lio con revisiones


romanturbo

Publicaciones recomendadas

Vereis tengo una kymco superdink del 2013 con 7500km , la compre en diciembre de segunda mano con 4900km, y me comentaron que tenia hecha la revision esa de los 1000km y la segunda revision que en teoria se hace a los 5000 km recien hecha.

 

Pues bien, hoy me ha saltado el testigo de oil service, yo pensaba que me habia quedado sin aceite y he ido a pedir cita para el lunes, en el mismo taller, me han coentado que me van a cambiar el variador y el filtro. Todo ok, pero leyendo he visto que ese testigo se programa para que salte cada 5000km desde su programacion,(por tanto he revisado los niveles y parecen estar en orden, saque la varilla manchada hasta el limite) es decir, la ultima revision que mehicieron fue a los 2500 km?

 

Encima no encuentro el maldito libro de los sellos asi que estoy perdidisimo y no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero, romanturbo, ponte en contacto si puedes con el vendedor y que te esplique las revisiones que ha hecho , ya que la casa te dice la primera a los 1000 y des pues cada 5000, por lo que deverias tenerla recien pasada . En cuanto al testigo es para que no se te olvide pasar las revisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...