AleGP Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola compañeros moteros!!! el otro dia realice un pedido para cambiarle la correa de transmision y decidi comprar tambien unos rodillos ambos recambios son marca malossi, al dia siguiete de realizar el pago me di cuenta de que los rodillos puede que no le valgan al variador original. Los rodillos son de color negro, cilindricos y no estoy muy seguro pero creo que pesan 10 gramos cada uno. Este fin de semana me dedicare a meterle mano al asunto y necesito que me digais no le valen. Gracias compis. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Algún experto del foro te podrá echar una mano, seguroi, aunque no estaría de más algún detalle extra de lo que has comprado (el link de la tienda o algo), para estar más seguros. Yo creo que Malossi sólo fabrica rodillos para sus variadores (creo), por lo que es muy posible que no valgan para el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Creo que las medidas d nuestros rodillos es de 18x14, asi que fijate donde lo comprastes, si tiene esas medidas pues deberia d servir. Lo unico que creo k 10gr lo veo muy ligero, va ha tener buena aceleración pero creo que t perdera bastante punta, ya nos contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues son exactamete este modelo 6 HTRoll rodillos Ø 20x17 gr.10,5 la verdad que no se si les valdran llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Pues no creo compi, la 300 monta 20x12 y la 125 18x14 Yo intentaría contactar donde lo comprastes haber que t dicen y si hay posibilidad d cambiarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Algún experto del foro te podrá echar una mano, seguroi, aunque no estaría de más algún detalle extra de lo que has comprado (el link de la tienda o algo), para estar más seguros. Yo creo que Malossi sólo fabrica rodillos para sus variadores (creo), por lo que es muy posible que no valgan para el original. Hola Alegp , efectivamente los rodillos que has comprado son para el variador malossi que lleva los rodillos de 20/17 y el variador original lleva 18/14 así que no te sirven , intenta que te los cambien si los compraste en una tienda y si los compraste por internet y no los puedes devolver ( gastos de envío etc ) intenta venderlos un poco más varatos , o compra el variador malossi ( yo lo llevo y va genial ) y ya tendrás un juego de repuesto , si eres de Barcelona hasta yo me los quedaría si los vendes baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenas compis!! cierto no le valen lo e intentado y son mas anchos, pues aver lo que hago, ando justito de pasta lo intentare vende por aki en malaga varatitos. Muchas gracias compis!!! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.