Saltar al contenido

Recambios... algunas dudas


AleGP

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros moteros!!! el otro dia realice un pedido para cambiarle la correa de transmision y decidi comprar tambien unos rodillos ambos recambios son marca malossi, al dia siguiete de realizar el pago me di cuenta de que los rodillos puede que no le valgan al variador original. Los rodillos son de color negro, cilindricos y no estoy muy seguro pero creo que pesan 10 gramos cada uno. Este fin de semana me dedicare a meterle mano al asunto y necesito que me digais no le valen. Gracias compis. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún experto del foro te podrá echar una mano, seguroi, aunque no estaría de más algún detalle extra de lo que has comprado (el link de la tienda o algo), para estar más seguros.

 

Yo creo que Malossi sólo fabrica rodillos para sus variadores (creo), por lo que es muy posible que no valgan para el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las medidas d nuestros rodillos es de 18x14, asi que fijate donde lo comprastes, si tiene esas medidas pues deberia d servir. Lo unico que creo k 10gr lo veo muy ligero, va ha tener buena aceleración pero creo que t perdera bastante punta, ya nos contaras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún experto del foro te podrá echar una mano, seguroi, aunque no estaría de más algún detalle extra de lo que has comprado (el link de la tienda o algo), para estar más seguros.

 

Yo creo que Malossi sólo fabrica rodillos para sus variadores (creo), por lo que es muy posible que no valgan para el original.

 

Hola Alegp , efectivamente los rodillos que has comprado son para el variador malossi que lleva los rodillos de 20/17 y el variador original lleva 18/14 así que no te sirven , intenta que te los cambien si los compraste en una tienda y si los compraste por internet y no los puedes devolver ( gastos de envío etc ) intenta venderlos un poco más varatos , o compra el variador malossi ( yo lo llevo y va genial ) y ya tendrás un juego de repuesto , si eres de Barcelona hasta yo me los quedaría si los vendes baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...