Saltar al contenido

Alguien sabe como encender 2 luces de cruce y 2 de largas en nuestra kxct y como regular la altura de la luz


fpemporda

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

En la SD 300 no hace falta desmontar nada, giras el manillar, metes la mano entre la aleta y el morro, tocaras un capuchon de goma parecido a la tapa de un bote de conservas, sacas el capuchón y detrás esta la bombilla, un pequeño giro y ya la tienes en la mano.

No se si la Kxct es igual, prueba con el buscador seguro que algun tutu tienes.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola xavales. En serio hay ke desmontar el faro??? Cachas etc??? Po vaya picia de moto nos hemos comprao ...la mia mo alumbra mas de 5 metros me pondre a desmontarla ..... Musjo ,BETIS

Eso no es muy normal... La mia siendo de casa alumbra MUY eficientemente.

Saludos.

Pues es mas normal de lo que crees, a la mia también hubo que regularlas.

Al parecer vienen bastante bajas de fabrica

 

La mia es la sd por cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la unicaa pega que tenia al coomprar la moto fue que la luz de cruce alumbra muy poco hacia delante y tenia que estar a cada rato con la larga para ver mas alla d 5/6 metros jejejee

 

Por suerte se soluciono todo al cambiar bombilla y dejarlo d forma que alumbre mas arriba --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas tardes yo ya e regulado las luces de mi k xct y es muy sencillo solo ace falta de herramientar un destornillador plano ai k kitar unas cuantas grapas de la tapa onde va el radiador y ya x ai acederemos a un tornillo de estrella y ya ai regulamos para verlo mejor meter una lirterna x el lado derecho que ai bastante hueco y ya ai veremos el tornillo para regular la altura estoi ablando para regular la luz corta para la larga ai hueco de sobra para regular y no desmontar nada. Un saludo. Vssss claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...