Saltar al contenido

mis cambios en la xciting


Mueca28

Publicaciones recomendadas

Tenemos el baúl casi igual y el soporte creo que es el mismo (puse fotos en el hilo Top Case). En el baúl, veo que tienes mucho mas carbono que el mío, lo has "tuneado"?. Decirte que la pantalla es una pasada y que el conjunto baúl, pantalla y color de moto es de sobresaliente!!!
El soporte es el de alonso y el baúl es el mismo q el tuyo pero le he puesto carbono en los reflectores traseros q no me gustaban. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?
yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el baúl casi igual y el soporte creo que es el mismo (puse fotos en el hilo Top Case). En el baúl, veo que tienes mucho mas carbono que el mío, lo has "tuneado"?. Decirte que la pantalla es una pasada y que el conjunto baúl, pantalla y color de moto es de sobresaliente!!!
El soporte es el de alonso y el baúl es el mismo q el tuyo pero le he puesto carbono en los reflectores traseros q no me gustaban. Saludos

He de reconocer que queda mucho mejor con tus retoques que el original. De verdad que te queda un conjunto de 10.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?
yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable

He mirado en la web de ermax y tienen, a parte del transparente, 3 colores: ahumado claro, negro claro y gris. Cual es la tuya?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la cúpula me parece perfecta. ¿que modelo es?
yo mido 1.83 y me queda un pelin corta pero mucho mejor q la q viene con la moto. La cúpula es la del post de mpracing pero negro ahumada ermax +10 modelo xciting 500.la pedí en mi concesionario un poco más de 100€ creí Recordar. Totalmente recomendable

He mirado en la web de ermax y tienen, a parte del transparente, 3 colores: ahumado claro, negro claro y gris. Cual es la tuya?. Gracias.

Negro claro. De todas formas llama y que lo confirmen era el negro más oscuro el q yo pedí. Me salia más barato desde el concesionario xq las demás páginas desde Francia mandaban la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...