Saltar al contenido

Cambio de Visera


vchamorror

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me regalaron un casco usado cuando me compré la moto, pero edtá algo rayada la visera y había pensado ahora que viene el veranito, comprar una oscura. ¿Quitan mucha visibilidad por la noche? ¿Véis necesario que compre dos, una transparente para el invierno y una oscura para verano?

 

Novato del todo esperando vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola, lo primero tienes que ver si el fabricante del casco tiene viseras y el precio, algunas valen maa de 70 euros.

 

Referente a las viseras oscuras, no estan permitidas para usar de noche, aparte de que se ve muy poco.

 

Para eso y dependiendo del precio de las viseras de tu casco, la opción sería comprarte un casco que lleve aparte de la pantalla un visor solar, que lo puedes subir y bajar a voluntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, solo es mi opinión. Creo que tiene más sentido invertir en renovar la pantalla en un shoei de 400€ que en un LS2 de 70€ ¿no os parece?

 

De cualquier forma, tu comentario me ha hecho dudar y he buscado recambios de pantallas shoei. En carenados GP hay desde 30€ a 100€. No me parecen precios de locura, ya depende de lo que pretendas gastar, claro.

 

http://www.carenadosgp.com/index.php?id_category=8&controller=category

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A ver, solo es mi opinión. Creo que tiene más sentido invertir en renovar la pantalla en un shoei de 400€ que en un LS2 de 70€ ¿no os parece?

 

De cualquier forma, tu comentario me ha hecho dudar y he buscado recambios de pantallas shoei. En carenados GP hay desde 30€ a 100€. No me parecen precios de locura, ya depende de lo que pretendas gastar, claro.

 

http://www.carenadosgp.com/index.php?id_category=8&controller=category

Pues no es mi caso pues la tengo bien de momento, pero la del Shoei Neotech que yo tengo vale 79 y a eso hay que añadirle el pinlock que seran otros 35 0 40 euros por lo menos, si a eso le añadimos los interiores tenemos casi para comprar uno igual nuevo.

 

Esta claro que en un casco mas barato, cambias el casco completo y solucionado el problema.

 

Es un buen casoo, pero yo ahora no podria gastarme ese dinero en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si entiendo perfectamente tu punto de vista. Quizás el coste sea un poco desproporcionado dependiendo del modelo de casco que tengas. De todas formas, entiendo que el pin lock no debería ser necesario renovarlo (al ir por dentro es más complicado de rozar).

 

En el caso de vchamorror, creo que 30€ es un precio razonable para reacondicionar un shoei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo os quiero preguntar si alguno llevais o conoce s alguien que tenga una visera efecto cristal, queria saber si son legales, si se ve bien y sibre todo la noche! Si es como las tintadas o simolemente hace efecto cristal, es que me mola bastante el detalle de que no te vean donde miras, les das mas respeto (por experiencia) al no verte la cara se acobardan xddd no budco pelea tampoco :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado ninguna, así que sobre como se e a través de ella ni idea, supongo que será algo parecido a las gafas de sol de espejo.

 

Respecto a si son legales, pues lamentablemente tengo que decirte que no, para calle no hay ni una sola homologada pero es que además, las ahumadas oscuras tampoco lo están, solo son legales las ahumadas claras y no todas, tienen que estar homologadas.

 

Lo que pasa es que con las ahumadas la Guardia Civil no se suele meter hasta, lo que contesta tu siguiente duda, que se hace de noche, que entonces si te pillan con ella te multan. Respecto a las de espejo no se lo permisivos que serán o no.

 

Yo lo que haré en verano es llevar una ahumada oscura y llevar la clara en el cofre del scooter por si me pilla la noche.

 

P.d. Para mi casco cuestan las pantallas, tanto la clara como las ahumadas normales sobre 50 euros y es un modelo bastante nuevo de Shoei, como se pasan con el precio del tuyo fededb. Eso sí, yo he tenido bastantes cascos de gama media y como este Shoei ninguno, por unos 130€ que me salió de diferencia me h merecido mucho la pena, con el tiempo ya te diré como van los interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La visera de espejo yo la tuve hace al menos 20 años y entonces nunca me dijeron nada, pero habia que cambiarla en cuanto oscurecia un poco pues no se veia nada.

 

Si la visera de mi casco tambien ronda sobre los 50 o 60 euros y aparte el pinlok, se pasan un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Shoei que me regalaron y lo uso para mi mujer, venia con dos pantallas, una espejada y con su Pinlock y una transparente también con su Pinlock, con la espejada de colores se ve como con unas gafas de sol, el inconveniente se araña muy fácilmente.

Las pantallas con un poco de paciencia se pueden reparar, algunas veces, con una lija de agua de grano 1000/1200 y paciencia se lija un poco y luego con desbastador + abrillantador.

Como se pulen los faros de Policarbonato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo pinte el casco y compre esta visera de efecto espejo, la verdad es que demomento no se me a arañado porque voy con cuidado pero... dicen que son muy delicadas, el tema de los arañazos con pasta de dientes yo tambien he oido que se quitan, pero tienen que ser arañazos minimos, lo mejor es ir con una pantalla de proteccion, de todas formas a mi esta visera me costo 21€

post-259276-1506666661019_thumb.jpg

 

Estoy mirando Pinlock para la visera pero buf... son caretes, no sabeis de alguna paguina que sean menos de 25€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
He visto en google que los arañazos se pueden reparar con pasta de dientes y bicarbonato ¿que hay de cierto en esto?

Ya que mi casco es de unos 80€ y si cambiar la pantalla me sale por 60€ o 70€ me sale mas rentable otro casco

 

La pasta de dientes...pule muy suavemente, no tengas miedo de usarla...la utilizamos en modelismo desde tiempos inmemorables para las carlingas...eso sí...paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera aportación de información, espero que sirva.

 

Para las pantallas de policarbonato ( creo que son) se puede usar un producto que se llama polywatch. Mas info http://www.polywatch.de/esp/polywatch.php Lo podéis encontrar por ebay a un precio de 4 - 5 € el tubito, el producto es carillo pero un tubo en principio mas que suficiente.

Yo lo empleo para arañazos de relojes con esfera de policarbonato como los swatch y muy contento con el resultado.

En un reloj en dos minutos de frotar con firmeza los resultados son buenos pero en una pantalla se tardara un rato mas en dar cera y pulir cera.

Recomiendo aplicarlo con pañuelo de papel o algodón.

 

Eso si creo que para pantallas ahumadas o efecto cristal al pulir no serviria, así que cuidado

 

Espero sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...