Saltar al contenido

Comodidas en Kxct


xavier22

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Soy nuevo en este foro como podeis ver,y estoy decidiendome entre la kxct 300 y la xciting 400.

Yo vengo de una suzuki burgman 125, por lo que lo mas importante para mi es la comodidad.

En la burgman los pies podia o ponerlos en el suelo de la moto o estirados, por lo qur estirados no se estiraban del todo e iba un poco encogido.

Ayer cuando fui a Kymco me subi en las dos y ni punto de comparacion.

Alguien de este foro mide mas 1.82 y me garantiza que la kxct es comodo con los pies en el suelo (plataforma de la moto xD ) ?

Ya que en la kxct no se pueden llevar estirados.

Necesito ayuda y recomendaciones, moteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Xavier,yo he estado igual q tu,por comodidad la sd,y por estética y conducción sport la k xct,yo me decante X la xct,pero hay veces q las rodillas...no es q me toquen todo el rato pero si q necesitaría un poco de más espacio,mido 1.80,y tb por el maletero q se qda un poco corto pero bueno por lo demás genial,a mi me encanta!! Es muy ágil y esta muy guapa...estuve mirando tb la burgam pero nose...no me convencía mucho...cuestión de gustos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno moteros, despues de pensarmelo varias veces e ir a varios concesionarios a probar.

Al final creo que me decantare por la Xciting 400, mas que nada por el tema de comodidad...espero no cambiar de opinion .

Despues de probar la KXCT y ver el tema de las piernas donde tienes poca movilidad hizo que cambiara de opinion.

Hay mucha diferencia de largo de la kxct a la xciting?? Yo por lo que veo tampoco es que sea muy larga, es cierto?

 

Espero que ahora me hableis bien de la xciting!

Saludos Scooteros!

 

claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucha diferencia no hay, pero la justa para estar un poco mas comodo y encima tienes mas potencia jejej, asi que dudo mucho que te arrepientas. la xciting en lo que ha comodidad se refiere esta entre la xct y la SD.

 

seguro que vas a disfrutar mucho de ella, encima esta muuuy bonita la moto jejej paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...