Saltar al contenido

duda para ruta larga


cordon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos mañana me dispongo a hacer mi primera salida larga en moto. Iré a Cádiz a comer chocos y cazón. 300km de ida y otros 300km de vuelta en el día.

Mi pregunta es. Si en 50 km llevo la visera del casco llena de mosquitos ....en 600km no veré ni papa. Como hacer en rutas largas para llevar la visera medianamente translúcida ???

Espero alguna opinión al respecto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate las laminas anti suciedad ( TEAR OFF ) cuando se ensucia la cojes por un extremo y tiras de ella sin parar ni bajarte de la moto son varias capas una encima de otra

[attachment=31997]image_2015-03-12-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=31998]image_2015-03-12-3.jpg[/attachment]

 

serán biodegradables para tirarlas a la carretera sin más ¿no?

 

Os recuerdo que la carretera no es un circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate las laminas anti suciedad ( TEAR OFF ) cuando se ensucia la cojes por un extremo y tiras de ella sin parar ni bajarte de la moto son varias capas una encima de otra

[attachment=31997]image_2015-03-12-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=31998]image_2015-03-12-3.jpg[/attachment]

 

serán biodegradables para tirarlas a la carretera sin más ¿no?

 

Os recuerdo que la carretera no es un circuito...

Pues chico hay me pillas, yo nunca las he usado pero efectivamente la carretera es de todos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate las laminas anti suciedad ( TEAR OFF ) cuando se ensucia la cojes por un extremo y tiras de ella sin parar ni bajarte de la moto son varias capas una encima de otra

[attachment=31997]image_2015-03-12-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=31998]image_2015-03-12-3.jpg[/attachment]

 

serán biodegradables para tirarlas a la carretera sin más ¿no?

 

Os recuerdo que la carretera no es un circuito...

Pues chico hay me pillas, yo nunca las he usado pero efectivamente la carretera es de todos :okey

 

Lo mejor guardarlas en la moto y tirarlas en algun contenedor. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las láminas es la caña, de todas formas si quieres ahorrar, lleva una botella de agua, pero agua destilada, paras y limpias con los dedos, porque?, cualquier cosa que utilices puede rayar la pantalla, tus dedos no, y por otra parte el agua destilada, no te creará, al no poder secar, esas marcas blancas que deja el agua del grifo, producto entre otras cosas de la cal, al secar al aire no dejará restos de gotas blancas, el agua destilada la venden como agua para planchas a vapor de casa en cualquier centro comercial, si además quieres que quede realmente limpia, añade un poco de alcohol isopropilico ( farmacia) y quitará restos de grasilla, este isomero no ataca a los plásticos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las láminas es la caña, de todas formas si quieres ahorrar, lleva una botella de agua, pero agua destilada, paras y limpias con los dedos, porque?, cualquier cosa que utilices puede rayar la pantalla, tus dedos no, y por otra parte el agua destilada, no te creará, al no poder secar, esas marcas blancas que deja el agua del grifo, producto entre otras cosas de la cal, al secar al aire no dejará restos de gotas blancas, el agua destilada la venden como agua para planchas a vapor de casa en cualquier centro comercial, si además quieres que quede realmente limpia, añade un poco de alcohol isopropilico ( farmacia) y quitará restos de grasilla, este isomero no ataca a los plásticos.

 

Saludos!!

Chapeau. Tomo nota, gran consejo, lo pondré en práctica, ya no para rutas largas, que no es mi caso, sino para el dia dia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...