Saltar al contenido

Ayuda a instalar alarma Spy 5000 en la xciting 400


stilo115

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros he comprado la alarma Spy 5000 para ponerla en la xciting 400i y no hay manera de conectarla, el diagrama que trae es estándar y los colores no coinciden con los de la moto, y aparte es un poco confuso. Alguien la ha instalado y puede ayudarle o pasarme un diagrama de como conectarla a la xciting? Llevo con ella 1 semana y tengo la moto desmontada y no hay manera. Si podeis echarme un cable os lo agradecería enormemente por que ya no se que hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias por el esquema. Pongo aquí el esquema que trae la alarma a ver si podéis aclararme sobre todo el cable rosa, gris, azul y marrón. El marrón (Cafe) según he visto va a corriente + al darle a la llave, el gris y rosa es corta corriente, no se si ponerlo al lado del cdi un cable negro que tiene que al cortarlo se no arranca la moto, o bien ponerlo en el interruptor de la manera el de parada de la moto y allí cogerlo (el gris y rosa creó que es un contacto cerrado y al saltar la alarma se abre) y el azul es para arrancar la moto a distancia, quizás cogiéndolo al pulsador de arranque de la moto (supongo que al pilar el mando saldrá por el calle azul corriente positivo y hará el arranque a distancia) a ver si me podría aclarar estos cables a ver si estoy en lo cierto o me equívoco en alguno.

 

http://i.imgur.com/5e8IPWC.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he montado, pero también he de decir que me ha dejado de funcionar... Tengo que volver abrir para ver que ha pasado, no recuerdo el esquema pero cuando desmonte te puedo hacer fotografías de todo.

 

Ok gracias, cuando desmontes me dices, por cierto sabes de algun sitio donde te explique bien las funciones del mando? No se por que no trae las instrucciones bien ni del montaje ni del manejo ni funciones del mando completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...