Alexsd300 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Hola a todos, hace un mes y poco más me presente como un nuevo enamorado de la sd, pensaba comprarme una 300 pero haciendo cálculos y pensando el servicio que le voy hacer , al final me decantado por una 125, la fui a probar y me enamore , sentí que no me sería necesario mas potencia porque el recorrido que hago es todo x ciudad, consultando precios en varios sitios de bcn, encontré un taller en la calle joaquin costa "moto reparación Barcelona" el precio es 100e mas barato que en otros lados y te regalan un casco y también te ponen alarma en la moto. Al ser principiante en moto nueva, alguien me puede dar consejos , d si la alarma no afecta a la batería o alguna cosa y de que tengo que tener en cuenta el día que me la den, por cierto me la dan el viernes cerveza_ os_quiero .... Gracias x vuestra atención!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Enhorabuena por la sabia elección. Despreocúpate de si la alarma te consumirá batería. Cuando vayas a salir en moto arráncala primero y después ponte los guantes y el casco, de esa manera se engrasarán todos los rincones del motor antes de ponerte en marcha. No exprimas el puño derecho desde parado a tope, sal suavemente y procura circular a medio gas los primeros 500 Km, después ya puedes apretar 3/4 de acelerador hasta los 1.000 Km. A los 1.000 al taller para hacer el primer cambio de aceite y ya puedes apretarle a tope a ratos. Ese primer millar de Km es fundamental para la ulterior vida y rendimiento del motor, si los haces con suavidad la moto te lo agradecerá, no te consumirá ni gota de aceite y tendrá una vida duradera y a pleno rendimiento. Ni incluso después del rodaje que no se completará hasta por lo menos los primeros 5.000 Km debes arrancar el motor y salir zumbando, eso nunca con ningún vehículo. Ándate despacito hasta que por lo menos te encienda el segundo taco de temperatura de agua en el cuadro. Cuando la estrenes presta especial atención a los frenos, no frenes con brusquedad los primeros 200 Km porque puedes cristalizar las pastillas de freno y estropearlas. Esto reza igual para los neumáticos, no hagas tumbadas los primeros 200 Km hasta que haya desaparecido la parafina que traen de fábrica para que se mantengan frescas. Disfrútala con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 :beer Hola Alexsd300 con lo que te ha escrito el compañero JEMN, que es lo que tienes que hacer ya vas sobrao,disfrutala con cabeza y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Bienvenido! Si ate animas alguna salida ya sabes :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Tremendo resumen que has hecho compañero JEMN, la semana que viene me entregaran la mia y ya tengo respuesta a lo que os quería preguntar, una vez mas, mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 enhorabuena por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 Enhorabuena también a tí Killemall03, disfrútala con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexsd300 Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Ya la tengo , sus primeros 15 km rodados 'm :motero ahora a ponerla a punto poco a poco en sus primeros 1000, muchas gracias x vuestros consejos y dedicarme unos segundos os_quiero un saludo a todos !!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.