Saltar al contenido

¿Cuanto tiempo tengo que esperar para la SD300i ABS?


Publicaciones recomendadas

Creo que es interesante que los que habéis encargado ya la ABS, pongáis la fecha del pedido y cuando os han dicho que será la entrega aproximada, para hacernos una idea de los tiempos. Por lo que he leído, parece ser, que hasta mediados de julio no se estabilizará la entrega de la ABS.

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Hola! Segunda quincena de junio...

Pues que larga se os va a hacer eso si despues la vais a coger con mas gana que un muerto de hambre un bocadillo de tortilla.:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto la encargué el día 18 (la semana pasada) y me han dicho que la segunda quincena de junio. Pero vamos que no es un concesionario oficial y lo único que le dijeron claro es que antes del 15 seguro que no.También hay que ver que colores estan disponibles primero. En fin, cuando sepa algo más os lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Segunda quincena de junio...

Me dijeron que puede que antes, a ver quien la consigue antes y pone un buen reportaje de fotos!

 

Pero que día hicisteis el pedido, hace poco o la teníais reservada?

 

Gracias

 

Pues dejé 200€ de paga y señal hace mas de un mes al taller de un amigo, supongo que seré de los primeros por esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La moto la encargué el día 18 (la semana pasada) y me han dicho que la segunda quincena de junio. Pero vamos que no es un concesionario oficial y lo único que le dijeron claro es que antes del 15 seguro que no.También hay que ver que colores estan disponibles primero. En fin, cuando sepa algo más os lo comento.

 

Parece ser que a los distribuidores de Madrid les llega un camion cada viernes, asi que me han dicho que les llame mañana y si no el proximo viernes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reservé una 300 la semana pasada en Madrid en un conce oficial, y me sacó una carta de Kymco donde les decían que las estarían entregando a partir del 13 de junio, sin mencionar temas de colores que será una loteria. También me dijo que ya tenían varias reservas pero que la mia me la estarían entregando en esta primera remesa con seguridad, así que me imagino que no serán tantas. Llamé este martes por teléfono y de momento no ha habido cambio de fecha. Confiemos en que todo siga su curso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reservé una 300 la semana pasada en Madrid en un conce oficial, y me sacó una carta de Kymco donde les decían que las estarían entregando a partir del 13 de junio, sin mencionar temas de colores que será una loteria. También me dijo que ya tenían varias reservas pero que la mia me la estarían entregando en esta primera remesa con seguridad, así que me imagino que no serán tantas. Llamé este martes por teléfono y de momento no ha habido cambio de fecha. Confiemos en que todo siga su curso...

 

Claro, claro que no seran tantas. Yo me refiero que la central de kymco en Madrid recibira un camión de motos a la semana, y me dice el de la tienda que ese dia de la semana es el viernes. Cuantas motos pueden venir en un camión, 30-40? Solo concesionarios oficiales en madrid hay creo que 7 + tiendas que vendan Kymco, hasta dentro de unas semanas no se normalizara la cosa por que gente de este foro que estemos esperando la ABS somos ya unos pocos. Asi que espero que me toque pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...