Saltar al contenido

espejos en puños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!! que os parece


Publicaciones recomendadas

Pues me gustaría averiguarlo jejej, yo creo que son por el estilo. como el j.costa se come mas las correas me hace pensar que es un poco mas agresivo. Aunque puede que vaya igual. Haber si coinsido con alguno con malossi haber que pasa jejej

 

Yo decia lo del malossi aparte que es mas barato no tiene casi nada d mantenimiento. Y si la llevas al mecanico que t cobra una hora cada vez que le hagas algo pues imaginate, el mantenimiento del j.costa es cada 5.000 / 6.000 kms dependiendo del tipo d conducción t puede llegar a los 7.000. ( dicho por j.costa ).

 

Si te pegas un año en hacer los 5.000 pues si sale rentable jejej paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues angel ya t lo puedo confirmar, hoy desmonte el embrague para poner el muelle malossi y de paso eche un vistaso al variador. Total 40 minutos. Teniendo en cuenta que lo tuyo solo es variador en 15/20 minutos Deberian ser capaces jejej

No es justo que t vayan a cobrar 1 hora cuando tardan 20 minutos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuantos km como minimo es recomendable cambiar el variador ( queriendo poner un jcosta o malossi claro esta)

Que mantenimiento tiene el variador??

Esque llevo 3 semanas con la moto y ya tengo 700km y estoy muy contento con mi kxct pero como si que veo q le falta un poco de salida y me gustaria que manteniera mejor los 115 en llano con dos personas, siempre voy con la novia y dos veces que la e puesto a tope me aguanta bien mas o menos los 108 / 111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en teoría a los 1.000 kms creo que se puede. aunque yo creo que es mucho mejor a los 5.000 para que el motor este mas rodado paz_

 

yo el mio lo puse con 6.000.

 

cambiando variador notaras bastante la aceleración desde parado ( el original hasta los 20km/h va muy leerda )y en punta ira algo mas suelta.

el mantenimiento del malossi es casi como el de serie cada 15.000 kms por lo menos.

el j.costa es mas agresivo y el mantenimiento es cada 5.000-6.000 kms, con suerte 7.000

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cuantos km como minimo es recomendable cambiar el variador ( queriendo poner un jcosta o malossi claro esta)

Que mantenimiento tiene el variador??

Esque llevo 3 semanas con la moto y ya tengo 700km y estoy muy contento con mi kxct pero como si que veo q le falta un poco de salida y me gustaria que manteniera mejor los 115 en llano con dos personas, siempre voy con la novia y dos veces que la e puesto a tope me aguanta bien mas o menos los 108 / 111

 

 

Yo acabo de hacer los 100km, creo que es pronto para cambiarlo. Respecto a las velocidades hablas de la de 125cc no? es que el tema me sale en comunes para ambos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...