Saltar al contenido

Consulta sobre soporte o parrilla

her5677

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Alberto. Tengo una duda con respecto a la parrilla de la SD 300 (Downtown 300 para mi pais): Esta parrilla o cola de la moto es de plástico endurecido... que tan resistente es para instalar un maletero Givi B37, sin usar el soporte Givi SR92? Se le pueden abrir huecos a la parrilla o cola e instalar directamente la base que trae el maletero? Se puede dañar con el tiempo por las vibraciones o este plástico es lo suficientemente resistente? Que me recomiendan ya que en Colombia los accesorios Givi son bastante costosos. Gracias :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues si no me confundo, en la zona que dices hay una inscripción que dice 5 kg. max.

Osea, que directamente sobre el plastico muy mal. De todas maneras, te puedes hacer algún invento con las 2 sujeciones que hay atrás (tornillos métrica 8)para amarrar el baul sin el soporte original.

Saludos

Enlace al comentario

Ya conseguí el soporte givi SR92 y ya tengo instalado mi baul Givi B37 en mi SD300. Al fin lo conseguí en 157 mil pesos colombianos lo que equivale a 57 Euros aproximadamente, un poco caro para lo que cuesta en España, pero era eso o comprar uno que fabrican acá y eran 54 Euros....prefiero el original claro_que_si . También le instalé una linterna LED Energizer plana bajo el asiento donde va la herramienta y la sujeté con cinta velcro; enciende y apaga presionando el bombillo, usa 3 baterías AAA y la puedo quitar y poner cuando quiera. Próximamente pongo unas foticos paz_

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...