her5677 Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola a todos, soy Alberto. Tengo una duda con respecto a la parrilla de la SD 300 (Downtown 300 para mi pais): Esta parrilla o cola de la moto es de plástico endurecido... que tan resistente es para instalar un maletero Givi B37, sin usar el soporte Givi SR92? Se le pueden abrir huecos a la parrilla o cola e instalar directamente la base que trae el maletero? Se puede dañar con el tiempo por las vibraciones o este plástico es lo suficientemente resistente? Que me recomiendan ya que en Colombia los accesorios Givi son bastante costosos. Gracias :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola: Pues si no me confundo, en la zona que dices hay una inscripción que dice 5 kg. max. Osea, que directamente sobre el plastico muy mal. De todas maneras, te puedes hacer algún invento con las 2 sujeciones que hay atrás (tornillos métrica 8)para amarrar el baul sin el soporte original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 También te lo puedes hacer. Seguro que te sale mas barato http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/63972-soporte-baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Gracias por las recomendaciones. Voy a tratar de conseguir la Givi original (parece que me la traen a buen precio en una semana)si no la consigo voy a tratar de fabricarla con la ayuda del tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Ya conseguí el soporte givi SR92 y ya tengo instalado mi baul Givi B37 en mi SD300. Al fin lo conseguí en 157 mil pesos colombianos lo que equivale a 57 Euros aproximadamente, un poco caro para lo que cuesta en España, pero era eso o comprar uno que fabrican acá y eran 54 Euros....prefiero el original claro_que_si . También le instalé una linterna LED Energizer plana bajo el asiento donde va la herramienta y la sujeté con cinta velcro; enciende y apaga presionando el bombillo, usa 3 baterías AAA y la puedo quitar y poner cuando quiera. Próximamente pongo unas foticos paz_ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Las fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
her5677 Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Mas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.