demoniete Publicado 8 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2015 Buenas tardes, compañeros. Esta mañana me han tirado la moto, la cual estaba perfectamente estacionada. Por desgracia, esta vez no me han dejado papel ni nada. El tema es que quiero arreglarla entera. Os hago dos preguntas, para ver si podéis ayudarme. 1. Qué me sale mejor, reparar las piezas o cambiarlas por nuevas? 2. Sabéis de algún chapista en Zaragoza económico, pero también profesional? Os dejo fotos, por si podéis haceros una idea mejor. Gracias a todos por vuestra lectura y ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 No tienes ningún plástico roto. Ponle vinilo o desmontas las tapas, las lijas y las pintas . No parece ser gandes destrozos. Creo recordar que existían unos "rotuladores" paa pequeños retoques, con la pintura exacta a la de tu modelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 El problema de las chapas es que para pintarlas hay que lijar... yo de ti me esperaba a tener algún parte con el seguro donde colarlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 18 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola compañero a mi me paso algo parecido, andaba algo escaso de economia y pintarla me salia bastaste caro. Estube mirando algunas soluciones y me decante por el vinilo es algo engorroso y lleva muchas horas de trabajo. Tambien esta la opcion del plasti-dip es pintura pero cuando te canses de el color se puede quitar facilmente como el vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.