Saltar al contenido

cerradura guantera


loloyo

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

Yo tambien la tengo, no se como no salen con ella de casa. Te explico, compras una cerradura de buzón, en cualquier ferretería las tienes, pero tienes que comprobar que abra como la que trae colocada, la puedes llevar para asegurarte, luego quitas la de plástico, yo tuve que limar un poco para que entrase, una vez que entra le colocas la junta que trae la original y colocas la tuerca, al gatillo hay que darle forma para que se adapte al agujero y hacerle una ranura para que encaje y ya esta listo. La forma se la di en un torno con un martillo. Es fácil, y muy efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si la leva de la cerradura, la puedes cambiar de posición, hay algunas que si, sino se puede, tienes que coger una que la llave salga cuando este horizontal y abra hacia la izquierda (giro hacia arriba). Es probar, en los chinos igual no las puedes probar, pero en una ferreteria si, y no te va a costar mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo siento no aver respondido antes. no es ninguna proteccion es un producto que le echo a las partes negras de la moto. y le saca todo el brillo. y al sol es impresionante como brilla. la gente me pregunta que como brilla tanto y cual es el producto y cuando se lo digo se quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento no aver respondido antes. no es ninguna proteccion es un producto que le echo a las partes negras de la moto. y le saca todo el brillo. y al sol es impresionante como brilla. la gente me pregunta que como brilla tanto y cual es el producto y cuando se lo digo se quedan.

 

no le meteras autobrill de salpicadero de coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo tambien habia pensado en ponerle cerradura con llave al sitio ese, pero pensandolo un poco lo veo una tonteria y con mas posibilidades de que me rompan la guantera para ver lo que hay dentro. Aun teniendo llave no pensaría dejar nada en ella asi que si quieren abrirla para ver si deje algo por lo menos que no me rompan el plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama ¨caramba¨ el producto que da brillo a los plasticos

 

donde lo compras

 

foto del producto por favor

 

gracias de antemano

 

os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

amigo... eso lo que hace es requemarte el plastico, son aceites para dar brillo a los muebles, seguro que se te pega el polvo por todos los sitios.

 

Yo de ti utilizaria productos adecuados... como un acondicionador de plasticos, mas que nada porque con eso y el sol lo que haces es que el plastico se requeme se vuelva duro y se termine rompiendo.

 

Luego utiliza producto protector de plasticos negros... veras que con los años tu moto y tu lo vasi a agradecer (es asi como lo hago yo y tras una duchita de la burra le pongo el protector y parece que este recien salida de fabrica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...