Saltar al contenido

cerradura guantera


loloyo

Publicaciones recomendadas

se puede decir que protector usas

ya que tienes razon no lo pense gracias por el consejo

y porfa que productos utilizas

cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ os_quiero

 

Refloto con un +1 Thanks

 

PD

Esa llave ha quedado de lujo, y opino la misma pregunta.. ¿por qué no de fábrica? :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
se llama ¨caramba¨ el producto que da brillo a los plasticos

 

donde lo compras

 

foto del producto por favor

 

gracias de antemano

 

os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

amigo... eso lo que hace es requemarte el plastico, son aceites para dar brillo a los muebles, seguro que se te pega el polvo por todos los sitios.

 

Yo de ti utilizaria productos adecuados... como un acondicionador de plasticos, mas que nada porque con eso y el sol lo que haces es que el plastico se requeme se vuelva duro y se termine rompiendo.

 

Luego utiliza producto protector de plasticos negros... veras que con los años tu moto y tu lo vasi a agradecer (es asi como lo hago yo y tras una duchita de la burra le pongo el protector y parece que este recien salida de fabrica)

 

 

 

 

Pues dinos que productos usas ( marcas y eso) y así nos simplificas el trabajo a los mas novatos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llama ¨caramba¨ el producto que da brillo a los plasticos

 

donde lo compras

 

foto del producto por favor

 

gracias de antemano

 

os_quiero os_quiero cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

amigo... eso lo que hace es requemarte el plastico, son aceites para dar brillo a los muebles, seguro que se te pega el polvo por todos los sitios.

 

Yo de ti utilizaria productos adecuados... como un acondicionador de plasticos, mas que nada porque con eso y el sol lo que haces es que el plastico se requeme se vuelva duro y se termine rompiendo.

 

Luego utiliza producto protector de plasticos negros... veras que con los años tu moto y tu lo vasi a agradecer (es asi como lo hago yo y tras una duchita de la burra le pongo el protector y parece que este recien salida de fabrica)

 

 

 

 

Pues dinos que productos usas ( marcas y eso) y así nos simplificas el trabajo a los mas novatos.

 

Gracias

 

no tengo muchos productos de referencia y eso como todo va a gusto del consumidor si el acabado te gusta mate o brillante.

 

Yo voy probando varios y ya te digo que no son ni krafft, ni 3cv, ni otros productos que pudieses comprar en norautos de turno.

 

Lo imprescindible:

 

Lavarla con guante, con jabon especial que lubrica y evita que las impurezas rallen la pintura. La técnica del doble cubo. El guante de pelo de cordero.

Las balletas especiales para el secado. microfibra

El limpiallantas.

Los mosquitos.

La descontaminación.

El encerado.

Los plasticos.

 

Seria un kit ideal. te aconsejo que si te interesa el tema te empapes con videos y visites paginas al estilo carcarepassion que tiene muchos productos tanto para motos como para coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos no os quito la razon, en el tema de lo del caramba o el kit para limpiar las motos. yo solo lo uso para las pastas negras. y os puedo asegurar que no se requeman. en el bote pone que se usa para pieles cuero etc.... no podria requemar y yo e usado esos kit de limpieza y abrillantado pero lo siento mucho yo no cambio mi caramba por nada. os subo una foto de mi zip que me la compre en 2006 y solo e usado caramba y me decis si estan quemadas las pastas. y buelbo a repetir que cada cosa es para cada cosa pero cada uno lo utiliza como vea. un saludo

post-255468-1506666476318_thumb.jpg

post-255468-15066664763756_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos no os quito la razon, en el tema de lo del caramba o el kit para limpiar las motos. yo solo lo uso para las pastas negras. y os puedo asegurar que no se requeman. en el bote pone que se usa para pieles cuero etc.... no podria requemar y yo e usado esos kit de limpieza y abrillantado pero lo siento mucho yo no cambio mi caramba por nada. os subo una foto de mi zip que me la compre en 2006 y solo e usado caramba y me decis si estan quemadas las pastas. y buelbo a repetir que cada cosa es para cada cosa pero cada uno lo utiliza como vea. un saludo

 

+1

Yo para las pastas negras tb lo uso y queda de fábula. Y tb lo he usado en mis anteriores monturas y puedo asegurar que no requeman las pastas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola gentes,

 

Terminado el enganche al suelo, lo siguiente en la lista es este brico pero ando algo perdido con las medidas del bombín, ¿tenéis por ahí a mano las medidas (diámetro y profundidad)?

 

En "plan vago" de no ir a la ferretería estaba mirando por la red, algo así:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01FRR2YVI/ref=pd_sbs_60_24?ie=UTF8&psc=1&refRID=XZ3E43W8PZASSBZKJYFF

 

 

Saludos!!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre una cerradura para buzon en la ferreteria, creo que son todas iguales en dimensiones

no recuerdo bien las medidas pero se que la que compre era un milimetro mas ancha que la original y un milimetro mas corta

 

para meterla en el abugero ni siquiera lime el plastico, solo empuje fuertemente, el plastico de la puerta es bastante flexible

 

la pletina la doble un poco utilizando una llave inglesa y un alicate , muy sencillo, luego le di una forma similar a la de original, hace forma de gancho, esto lo hice con una mola pequeña y ya esta a la primera sin mas ajustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre una cerradura para buzon en la ferreteria, creo que son todas iguales en dimensiones

no recuerdo bien las medidas pero se que la que compre era un milimetro mas ancha que la original y un milimetro mas corta

 

para meterla en el abugero ni siquiera lime el plastico, solo empuje fuertemente, el plastico de la puerta es bastante flexible

 

la pletina la doble un poco utilizando una llave inglesa y un alicate , muy sencillo, luego le di una forma similar a la de original, hace forma de gancho, esto lo hice con una mola pequeña y ya esta a la primera sin mas ajustes

 

Pues es que en la ferretería donde yo suelo proveerme para los inventos (como los tornillo del antirrobo) me enseñó varios modelos de todo, de tipo de llave, de diámetro (desde 10mm hasta 20mm) y de profundidad (desde 15mm hasta 30mm).

 

Y bueno, no ya por el dinero sino por los paseos y el tiempo perdido, por eso preguntaba referencias a los que ya habéis probado.

 

Lo de la pletina más o menos lo tengo claro, creo que incluso por ahí hay fotos detalladas del proceso.

 

Saludos!!! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...