Saltar al contenido

Espero que os sirva

Skooter

Publicaciones recomendadas

Tras 28000 Km en mi Kymco 300 sin ningún tipo de averia, hace un par de semanas sufrí la primera y casi definitiva.

Estaba haciendo una pequeña ruta cuando comencé a notar una vibración extraña acompañada de un ruido sordo al abrir gas, de hecho me detuve para comprobar que todo estaba bien y no aprecie nada raro. Pocos kilometros mas adelante escuche un ruido tremendo y de repente el acelerador dejo de responder, me detuve en el escaso arcén y vi como mi moto empezaba a tirar el aceite a la altura de la rueda trasera.

Tras llamar a la grúa y llegar al taller, el pronostico parecía grave, afortunadamente al día siguiente me llamo el mecánico para darme una alegría, el motor estaba intacto, lo que había ocurrido es una avería un tanto peculiar, se salió el reten del cigueñal con la consiguiente perdida de aceite que al caer sobre la correa provoco que esta se destrozase.

Afortunadamente y gracias a que pare la moto rápidamente el motor no se quedo sin lubricación y no sufrio daño alguno.

Os cuento mi experiencia por si en alguna ocasión notáis algo parecido o si en el garaje aprecias algún tipo de perdida de aceite por el lado del variador, no dudéis en pasaros por el taller cuanto antes y si por desgracia os ocurre en marcha apagar el motor cuanto inmediatamente.

Por desgracia todos conocemos talleres donde se habrían aprovechado de una avería de este tipo para engordar tremendamente la factura, así que me parece de justicia agradecer desde aquí el buen servicio y la atención de Motos Gijón y muy especialmente la profesionalidad de Marcos su mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...