Saltar al contenido

Kymco Xciting 400i PB Desing


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Con el respeto de todos,para mi todas estas decoraciones tan saturadas no me gustan nada...yo veo la mia que es blanca o la negra y molan mucho mas...no digo que alguna pequeña decoración no quede mal pero tan cargado como que no...la que si tenia que haberse comercializado en España tenia que haber sido la de color Amarillo....yo me la hubiese pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que todos no tenemos los mismos gustos, pero hablo por mi, en ningún momento me fijado en la T-Max, ni antes de comprarme la Kymco, ni mucho menos una vez comprada, la Xciting 400i cumple con creces mis objetivos, y estos cambios estéticos se realizan dentro del publico que tiene la Xciting, no tiene nada que ver la T-Max, la Yamaha es otra gran moto pero que nada tiene que ver entre el público de Kymco, yo particularmente como explique en otro post podría haber comprado una T-Max u otras de mayor valor, de hecho baraje antes de hacer cambios en mi moto hacerlo, pero al final Kymco cumplió mis necesidades y no tuve que gastar mas dinero por el momento, de hecho en un futuro puede que repita marca si todo sigue así de bien. Yamaha por mi parte puede poner los retrovisores donde quiera no influye en mis decisiones, sin acritud pedro yago. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a discutir que hay usuarios de Kymco que dicen poner retrovisores estilo T-Max, eso es innegable, yo solo quiero que entiendas que Kymco tiene su público y que como yo no nos fijamos en la T-Max para nada, ni en Honda, ni en Suzuki, ni en Kawasaki, etc... Kymco es una marca que se esta consolidando en el mercado, que empieza a estar a la altura, pruebas de ello es la fabricación del motor de las BMW, de la Kawasaki y otras tantas participaciones, Kymco se ha puesto las pilas y ofrece una 400i que esta a la altura de cualquier otra en su segmento, incluso supera a muchas de su nivel en cuanto a motor.

 

Hay moteros como yo que buscan este vehiculo concretamente sin fijarse en otros porque cumple todos sus requisitos que se fijaron a la hora de elegir una montura y para nada se fijan a la hora de modificar sus motos en otras marcas, es lo que te quiero dar a entender, me molesta terriblemente que cada vez que te cruces con alguien subido en una T-Max piense que eres un T-Max frustrado y no es así. Te repito que con dinero se compra todo, T-Max tienes a patadas en el mercado de segundamano a cuatro duros así como nuevas en caso de quererla.

 

Es solo una cuestión de respeto entre motoristas, no es una competicion a ver si soy una T-Max poniendo unos espejos, yo soy una Kymco y a mucha honra ya que es la montura que elegi y ni antes, ni durante ni después me fijado en Yamaha para mejorar mi moto con las cosas que dispone el mercado y que he elegido porque me gustan y como yo miles de usuarios de todo el mundo de kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jasonargo si estoy totalmente de acuerdo contigo....yo antes tube la k-xct 125 y ahora la xciting 400i y no estoy acomplejado para nada respecto a otras marcas...pero los comentarios existen...mira si estoy contento con la XCITING 400i que habiendo tenido motos mas potentes y me sobra moto en todos los aspectos...no me verás a mi cambiarle ni variador ni escape ni rodillos ni filtros ect...pues como a ti me cubre de sobra todas mis necesidades...es ¡¡¡¡PERFECTA.. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que nos hayamos entendido, jajaja trato_hecho yo en mi caso particular los cambios se los he hecho no porque no este contento, sino porque dentro de lo que entra para mi en gustarme una marca o modelo entra el personalizarla y tener un aliciente en mi hobby de cambiar esto o mejorar lo otro, lo hubiera hecho igual si me hubiera comprado una BMW, acabaría poniendo variador, baúl, etc...es solo cuestión de disfrutar cada cual a su manera, pero sin comparaciones que son odiosas.

 

Un saludo compañero v'sss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...