Saltar al contenido

Que neumáticos montar en una Agility City.


pilukajaime

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, primero presentarme en este magnifico foro. Soy poseedor de una magnifica Agility City con solo 50 km jeje (solo la tengo hace tres días) y tras leer mucho sobre los neumáticos Kenda la verdad que estoy un poco asustado.

Cuando la saque del concesionario note muy dura la suspensión mire la presión y puse las ruedas a 1,8 y a 2'3 y la verdad que ha mejorado bastante.

Y como os decía tras leeré el foro sobre los neumáticos que trae he pensado en cambiarlos( suelo llevar a mi hija de 8 años y no quiero ningún susto)

Mi pregunta es, los cambio después del verano? Ahora que viene el buen tiempo los Kenda se comportan bien?

He visto los Pirelli Diablo y tiene una pinta fenomenal, me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Kenda son buenas ruedas en seco y con el asfalto calentito. En mojado pasan a ser peligrosos. Así que tu verás si ves que puedes dejarlo hasta pasar el verano bien, si no cámbialos o por lo menos el delantero. Si pones una rueda blanda, y en el verano le das mucha caña, el verano le va a pasar una buena factura a las ruedas. Todo depende del uso que le des

 

Yo tengo puesta la Citygrip de Michelin y la verdad es que va muy bien, en mojado se agarra mucho mejor de lo que pensaba

 

Otra cosa cuando leas por el foro sobre una rueda ten en cuenta que una rueda que en una media sea buena en otra no lo sea tanto. Sin ir más lejos la misma Kenda es mucho mejor en la SD que en la GTI y esto pasa con todas las marcas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo llevo unos 7500Km con las Kenda y de momento sin problemas. Ahora la trasera la tengo en testigos y la delantera está cerca, asi que ya toca ir cambiando (se aceptan sugerencias :) )

Ciertamente en mojado se nota que agarran mucho menos, pero de ahí a que son un peligro creo que es demasiado. También imagino que depende de la conducción de cada uno, pero con un poco de precaución no debería haber problema. Yo creo que teniendo las ruedas nuevas como las tienes pues es una pena cambiarlas, pero vamos que si te encuentras más cómodo cambiándolas pues espera que pase el verano.

En cuanto a la presión, en la medida que indicas la verdad es que se nota mejor, yo tb notaba la suspensión muy dura y ahora con esa presión va bastante mejor ;)

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay mensajes que los lees y dan miedo jeje. Mi conducción es tranquila, pero mi periodo anterior de motero era motos R y la verdad que cuando veo una buena curva y un buen asfalto me gusta tirarme un poco jeje, creo que las aguantaré hasta que pase el verano, pero esas Pirelli Diablo me tienen caliente ( será la tentación diabólica)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo los mismo que tú, es decir, los primeros, voy por unos 6000kms., y bueno, depende también de la conducción, hasta ahora, sin muchos problemas, eso sí, cuando toque cambiarlos, les pondré otros.

 

Si llevas tres días con ellos, cambiarlos ya no creo que interese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los kenda los veo los neumáticos que hay que aprovechar,y cuando se gastasen poner otra marca mas recomendada por los usuarios de este modelo.

 

Me explico:

6000 km con estos neumaticos,he tenido un susto que no me fui al suelo de p.... Milagro.7 de la mañana en la m30 //Madrid// llovidneando,y pille una famosa culebra de esas de alquitrán que ponen cuando se abre el asfalto,dios quiso que me pasase solo con la rueda trasera.Se fue....de atrás hasta que la rueda pillo asfalto y no se como consegvui controlarla,todo esto a 60,70 kilómetros por hora.En seco y asfalto caliente,difícil de explicar pero se nota el agarre que tiene,parece que vas soldado al asfalto.Con el asfalto frío,veo que son unas gomas que te la pueden jugar en cualquier momento ,el cual entres un poco pasado.Y con lluvia,las veo que son unas ruedas las cuales las tienes que respetar muy mucho,para no irte al suelo.

 

Es mi humilde opinión,son ruedas para aprovecharlas,y no volver a montarlas jamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dado presupuesto, las Pirelli diablo scooter 100 euros montadas y la verdad q estoy calentito, prefiero hacer una inversión de este dinero que luego me vaya al suelo por la mas mínima tonteria como casi le pasa al compañero que además de los daños físicos de la caída puede suponer una pasta en los daños materiales de la moto, una moto puede ser muy mala pero lo importante es lo que nos pega al suelo, muchísimas gracias por vuestras opiniones, por cierto estoy encantado con mi Agility City jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post: Es recomedable que ambas ruedas sean de la misma marca y modelo? o pueden ser distintas... es recomedable cambiarlas a la vez? el desgaste es diferente, debería ir cambiando la de atrás aunque la delantera aún me dura un poco, por lo que podría esperar. pilukajaime, los 100 euros son las 2? Donde? sino, alguna recomendación en Madrid? Calleja o algún otro? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya tengo las Pirelli Diablo Scooter y la primera sensación desde el taller a casa es que se han perdido más del 80% de las vibraciones del manillar, y parece otra moto, mas suave el rodamiento con el suelo, cuando le haga unos cuantos kilómetros y los fuerze un poco mas ya os comentare, pero de momento ENCANTADO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

.quien dice que los kenda son malos? Yo al contrario creo que son unas gomas estupendas, super blanditas y con mucho agarre.

Es mi humilde opinion ,llevo con motos de todo tipo y todas las cilindradas 36 años. Y creedme se de que hablo.

Las caidas que aqui se describen con otras gomas, con mas publicidad ,provablemente ocurrieran igual. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.quien dice que los kenda son malos? Yo al contrario creo que son unas gomas estupendas, super blanditas y con mucho agarre.

Es mi humilde opinion ,llevo con motos de todo tipo y todas las cilindradas 36 años. Y creedme se de que hablo.

Las caidas que aqui se describen con otras gomas, con mas publicidad ,provablemente ocurrieran igual. :motero

 

Totalmente deacuerdo, yo no he llevado motos de gran cilindrada, de echo la sd300 es la de mayor cilindrada que he llevado y las kenda para mi estan bien, mi forma de conducir es tranquila nada agresiva, vamos que de tumbar lo minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los Kenda no son malos neumaticos, evidentemente hay gomas mejores, pero yo con los Kenda en las rotondas he llegado a rozar algo metalico, no se si era el caballete, la pata de cabra , solo tuve un susto cuando la goma trasera ya tiraba a gastada con unos 9000kms, aunque ya en las ultimas no apuraba tanto se notaba que la goma daba menos confianza. Luego monte una Dunlop scootsmart y que diferencia, que buen rodar, ( y eso que la Kenda estaba gastada pero no cuadrada). Ahora cuando le toque a la delantera montare otra scootsmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo la tengo desde ayer y no puedo dar una valoración realista pero mi primera sensación al coger una rotonda era de poco agarre, pero hay que contar que las ruedas nuevas llevan una protección que se utiliza para el almacenaje lo que las hace muy resbaladizas, pero con unos días de rodaje y un poco de temperatura las ruedas se comportarán con un correcto agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo compre la moto hace un mes de segundamano, llevan 6000km y 7 años no estan muy bien ya que estan cuadradas del antiguo propietario pero en seco actuan muy bien y la moto se ve bastante pegada al suelo con agua para que arriesgar con ninguna marca con una conduccion trankila para poder llegar es mas que suficiente cuando llueve.

de todas maneras me tiembla mucho el manillar y creo que es por el desgaste irregular de las cubiertas asi que en septiembre pondre las pirelli diablo que aqui en logroño montadas y equilibradas por 113€ estan muy bien.

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...