Saltar al contenido

Vendo escape original nuevo


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

Hola, vendo mi escape original por si a alguien le interesa, ya que me puse el Mivv Stronger, el escape tiene dos dias de uso y esta recien estrenado, la cuestion es que con 11.000 me cambiaron en garantia el escape, ya que tenia un laberinto roto, y estrene el nuevo que me envío Kymco tan solo dos días ya que me llego mi pedido del Mivv y lo quite.

 

Si alguien interesa soy todo oidos para ofertas.

 

Un saludo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el mivv no pasas itv? me parecio leer en la web de mivv que habian 2 modelos, 1 con y otro sin...

 

que me dices?

El Mivv Stronger es un escape sport y como tal no tiene ningún tipo de restricción en lo que se refiere al tema de la contaminación solo lleva el debe killer que lo hace apto en el tema del ruido y esta omologado para nuestras Xcitings pero a la hora de pasar itv este no evita o disminuye Co2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el mivv no pasas itv? me parecio leer en la web de mivv que habian 2 modelos, 1 con y otro sin...

 

que me dices?

El Mivv Stronger es un escape sport y como tal no tiene ningún tipo de restricción en lo que se refiere al tema de la contaminación solo lleva el debe killer que lo hace apto en el tema del ruido y esta omologado para nuestras Xcitings pero a la hora de pasar itv este no evita o disminuye Co2.

 

no jodas!?!?! me sorporende, yo pensaba que si... entonces al pasar la itv hay que poner el original... vaya mierda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...