Saltar al contenido

POR FIN ME DECIDI!!!


Invitado nexius

Publicaciones recomendadas

:agobio Bueno compañeros por fin tome una decisión espero que sea acertada, encontré y creo una buena ocasión porque para mis necesidades creo que me vale, y de esta manera ya no estare pendiente si sale el nuevo modelo o no, es una superdink 300i ABS 1000 kilómetros cinco meses de antigüedad sin un rasguño siempre en garaje con cofre de 45L. con casi toda la garantía y seguro a terceros + robo,Una excelente impresión del propietario, ya que la vende por problemas de salud, la probe y me convencio, por lo que el trato ya esta echo precio 3400 Euros que podeis decirme de esta operación acertada o equivocada,cuando la tenga ya pasare unas fotos, gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no Sergio es blanca, pero por casualidad es el color que quería comprar junto con el gris el blanco es un color simple pero sin ningún problema aparte que siempre te ven mejor es el que me gusta, gracias por tu comentario, :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pues de eso se trata disfrutar pero siempre con los cinco sentidos conectados, bueno deciros que si todo va bien esta semana la tendre, me gustaria pasaros algunas fotillas pero primero alguna alma caritativa tendria que explicarme la manera de hacerlo pues no se como va, gracias. planeando_ :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya es oficial si todo marcha con normalidad el próximo viernes dia seis tendre la blanquita superdink 300 abs, estoy contento pues pensaba comprármela para el mes de mayo mi cumple, y se a adelantado,ya pondré algún afoto, planeando_ :banana :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Hola compañeros por fin puedo deciros que ya soy propietario de una superdink 300iabs blanquita, le he echo unos 70 kilómetros hoy y me a causado muy buena impresión la próxima semana os pongo unas fotos,estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja, saludosss. :contentisim :ole :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...