Saltar al contenido

Mirando piaggio x10 350i exclusive


Emeterio

Publicaciones recomendadas

Si hace como tres meses fuy a ver un mecanico conocido porque sabia que trataba con la marca piaggio y fuy para ver justamente la x 10 y me dijo que ya no la tenia a lo que le pregunte del porque si yo la encontraba interesante el me cotesto bueno la deje porque tenia bastantes problemas con el recambio y otras hierbas, y no me compensaba por lo que decidi coger la Sim y por lo visto no le va mal del todo, pero en mi opinión la kymco esta algo mas por delante aunque tengo un familiar y amigos que la tienen y están contentos y me parece muy bien que a todos no nos guste la misma mujer, yo tengo claro que en este año entrara en mi garaje una xciting 400 ó la superdink 350 esta en marcha, saludos. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros,estos comentarios los tendrian que leer màs de uno que nada màs tienen quejas sobre Kymco y sus motos y por su puesto tratar de memos preciar a los que somos propietarios de una MAQUINA de Kymco. Yo el dia que tenga problemas con mi moto lo harè saber pero por ahora cero patatero y que se les meta en la cabeza, todas las marcas tienen y dan problemas sus productos y no tienen ni la mitad de vehiculos que tiene esta marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes juzgar si una moto de problemas o no por lo que diga la gente en los foros. No es el primero que se registra varias veces en el mismo sitio para quejarse por un problema que a veces es hasta culpa suya. Que los foros os sirvan de orientación pero no os dejéis llevar por ellos al 100% porque la gente miente mucho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero

Hace unas semanas estaba como tú. La x10 parecía ser mi moto hasta que fui a preguntar a un mecánico conocido por todos nosotros y me quitó la idea de la cabeza, solían tener bastantes problemas para una moto que vale lo que vale.

Y ahora aquí estoy con una Burgman 400 ABS que va de lujo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...