Saltar al contenido

¿Cabré en la moto?


Invitado juanan

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer mensaje en este subforo para pediros ayuda: estoy sopesando la compra de una City, pero tengo dudas sobre si cabré bien. Mido 1,92 m., tengo las piernas largas, y no sé si será demasiado pequeña para mí. ¿Qué pensáis? Por otro lado, quería preguntaros si existe alguna pantalla que sea algo más grande que la original para mejorar la protección aerodinámica. Muchas gracias por las respuestas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi chófer cuando compró la superdink tenía in mente varias y en la única que entraba bien era en la superdink. Pero es cuestión de ir al concesionario y provar. Mi chófer mide algo más que tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confieso que me gustaba la Burgman cuando fuí a comprar moto. Probé la de un amigo y me gustó mucho, pero me daban las rodillas en el escudo. Mido 1,91.

 

Por eso me fuí a una tienda de motos, y me fuí sentando una a una en todas las que tenían, una honda también, otras kymco, la yamaha xmax, etc., y la única que estaba más o menos bien fué en la Superdink, y aún así entro a duras penas.

 

Te digo lo que antes te han dicho. Acércate a una tienda y te las pruebas, como si fueran unos zapatos. Así ves si te estará bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confieso que me gustaba la Burgman cuando fuí a comprar moto. Probé la de un amigo y me gustó mucho, pero me daban las rodillas en el escudo. Mido 1,91.

 

Por eso me fuí a una tienda de motos, y me fuí sentando una a una en todas las que tenían, una honda también, otras kymco, la yamaha xmax, etc., y la única que estaba más o menos bien fué en la Superdink, y aún así entro a duras penas.

 

Te digo lo que antes te han dicho. Acércate a una tienda y te las pruebas, como si fueran unos zapatos. Así ves si te estará bien.

 

+1.

 

 

post-2244-15066642458758_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te confieso que me gustaba la Burgman cuando fuí a comprar moto. Probé la de un amigo y me gustó mucho, pero me daban las rodillas en el escudo. Mido 1,91.

Por eso me fuí a una tienda de motos, y me fuí sentando una a una en todas las que tenían, una honda también, otras kymco, la yamaha xmax, etc., y la única que estaba más o menos bien fué en la Superdink, y aún así entro a duras penas.

 

Te digo lo que antes te han dicho. Acércate a una tienda y te las pruebas, como si fueran unos zapatos. Así ves si te estará bien.

 

 

:?: :?: :?:

 

Es que según te haces más mayor, encoges algo... jejeje igual si me estiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Kiki es un "tio grande" en el sentido bueno, claro, :beer

 

Yo creo que la Agility city es pequeña para ti, pero súbete a ver como te queda. Claro que... la agility city vale poco mas de 2.000 euros y la superdink 3.000-32000€ depende del conce. Y cada uno sabe como va su bolsillo. La marca givi hace pantallas muy chulas para las scooter, échale un vistazo por internet.

Ya nos contaras que tal te ha ido la prueba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. SEguiré vuestro consejo y miraré una, a ver qué tal. YA os comentaré.

 

 

Muy buenas. Yo creo que te quedara muy justa, mirate mas bien una people s que están de oferta ahora y es solo 200€ mas cara y es mucha mas moto por tamaño que la Agility city.

Yo tengo la Gti y me monte en la s u mas o menos el conductor va igual de ancho.

Además es algo mas potente y lo agradecerás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar las motos, como ya te han dicho.

 

Por cierto, estoy bastante de acuerdo con KIKI en lo de que se pierde altura con la edad. Yo antes medía 1,87 sin zapatos y mi última medición, el mes pasado, me dió exactamente la misma medida, pero con zapatos...

Lo que suele llevar una curva ascendente es el peso...jua, jua, jua..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo de haber pensado en la Agility es por su precio económico. Si empiezo a subir de presupuesto a motos mayores, prefiero quedarme con mi amada Tmax haciendo un esfuerzo. A ver si esta semana visito alguna tienda. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...