Saltar al contenido

importante!


xciting87

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy iba camino de Barcelona cuando llegando alli me voi a parar a un semáforo y eso que llegas y aceleras un poco osea das unos golpes de gas pero no para acelerar! y cual a sido mi sorpresa? Q la moto se a parada, como si se calara? Alguien le a pasado ? Eso es normal? Agradecería opiniones! Un saludo señores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

DETALLE DE NORMAS DE PUBLICACIÓN DE MENSAJES.

 

1.- Es norma en este foro como en la inmensa mayoría, de pasar por Presentaciones y presentarse antes de ponerse a escribir o a preguntar dudas, etc. El incumplimiento puede ser sancionado si se persiste en el mismo y se hace caso omiso de esta norma.

 

2.- El escribir, o copiar y pegar, el mismo mensaje de forma masiva en el mismo Hilo del foro o en distinto, dando la impresión de que la única intención es saturar el foro o subir Rangos sin esfuerzo y sin reportar ningún beneficio para el foro, ni los usuarios del mismo, será penalizado como sea considerado oportuno por los administradores o moderadores, dependiendo del grado de saturación, y podrá ir desde una advertencia, hasta la expulsión del foro por el tiempo que se estime conveniente.

 

3.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.

 

4.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

 

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez se me paro. Por hacer el gamba.Le di varios golpes en parado para que sonara y parada,la arranque y yasta.Esto es electrónica pura.Es lo que tiene.después lo e probado varias veces y no se me a parado.pero si sigo haciéndolo algún dia se parara otra vez. No te obsesiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez se me paro. Por hacer el gamba.Le di varios golpes en parado para que sonara y parada,la arranque y yasta.Esto es electrónica pura.Es lo que tiene.después lo e probado varias veces y no se me a parado.pero si sigo haciéndolo algún dia se parara otra vez. No te obsesiones
gracias cucubiza un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...