Saltar al contenido

ya esta aqui!!!!!


scirocco_bull

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya me entregaron el viernes a las 7,30 de la tarde mi kxct abs 125 azul!!

no avia llevado moto nunca por la calle( solo recorrer una calle de vez encuando hace unos años cuando algun amigo me dejaba su moto de 49 y el año pasado 4 o 5 veces una pitbike y la verdad, me parecio mucho mas facil de lo que pensaba, creia que el peso seria mucho mas dificil de controlar, aunque aun me queda muuuuchooo. los pocos km que hecho voy con muchisimo cuidado. Ahora a disfutar y a seguir a si de bien

 

Unas preguntas, para abrir el asiento me cuesta bastante, tengo que hacer mucha fuerza con la llave.

la luz del cuadro del abs se apaga al rato de estar el motor encendido, es normal??

y como se cambia la hora?? Me la entregaron una hora adelantada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya me entregaron el viernes a las 7,30 de la tarde mi kxct abs 125 azul!!

no avia llevado moto nunca por la calle( solo recorrer una calle de vez encuando hace unos años cuando algun amigo me dejaba su moto de 49 y el año pasado 4 o 5 veces una pitbike y la verdad, me parecio mucho mas facil de lo que pensaba, creia que el peso seria mucho mas dificil de controlar, aunque aun me queda muuuuchooo. los pocos km que hecho voy con muchisimo cuidado. Ahora a disfutar y a seguir a si de bien

 

Unas preguntas, para abrir el asiento me cuesta bastante, tengo que hacer mucha fuerza con la llave.

la luz del cuadro del abs se apaga al rato de estar el motor encendido, es normal??

y como se cambia la hora?? Me la entregaron una hora adelantada

 

En el manual de la moto lo tienes todo bien explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del asiento también me pasaba a mi, con el tiempo no se keda tan duro.

lo de la hora creo recordar que es ponerlo en oddo y apretar los dos botones a la vez hasta que parpadea la hora.

 

De todas formas como dice el_geko leete el manual, nunca esta demas y asi te haces una idea de lo que tienes entre manos (mantenimiento y demas cosas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por el animo jajaj

tengo que decir que con 60 y pocos km que tiene la e liado por novato... he cojido la moto esta noche despues de cenar en un centro comercial y como estoy acostumbrado a poner el piton y no la pinza y hoy he puesto las dos cosas y claro... tonto de mi que veo la pinza, la quito y se me olvida el piton... se a colado entre el motor y la rueda y me a costado un rato quitarlo, me e cagado en todo!!!

Espero que todo lo malo que me pase sea cosas asi.

por cierto ya le estoy cojiendo el tacto a la moto y al peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...