Saltar al contenido

Encuesta microtirones


mendez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Despues de mucho leer y de todo lo que esta acarreando el tema de los microtirones creo que seria interesante hacer una encuesta entre la gente que tiene el nuevo modelo de la superdink 300 (la de 33 CV)para ver realmente a que porcentaje de gente le afecta este problema. Yo por ahora no voy a votar porque prefiero esperar a pasar la primera revisión para dar mi veredicto final. Si queréis voto ya pero me reservo el derecho a cambiar mi voto después de la primera revisión

Si os parece bien creo que las votaciones podrían ser:

 

-Esto es inhumano, mecagüento

-Algo noto pero no me parece grave

-Microtirones?, y eso que es lo que es?

 

Existe derecho a la abstención e incluso al voto nulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso? Realmente algo creo notar o quiero notar, pero supongo que condicionado a lo que leo de vostros.

 

Para notarlo tienes que acelerar despacio y cuando llegue a los 4600 rpm dará unos tironcitos-vibraciones hasta los 5000-5300 rpm, luego como si nada.

Si aceleras desde los 3000 rpm fuerte no lo hace.

Y tiene días que no lo hace nunca y es una delicia.

Creo que me he acostumbrado a ellos, y si no van a mas, no me importan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el embrague de serie: Algo noto pero no me parece grave (me hubiera acostumbrado...)

 

Con el embrague nuevo: Esto es inhumano, mecagüento (no me acostumbro ni borracho...)

 

Mi experiencia es que es del embrague 100%. En cuanto deje de llover me marcho al pueblo a desmontar embrague-variador y dejarlo lijadito (zapatas-campana) y todo limpio y reluciente. Ya os contare.

 

La ultima vez que vi el variador, es de los nuevos (no se que 5...) y estaba por dentro como si fuera un cenicero. Lleno de polvo negro... Me marche, no se si el mecánico lo dejo limpio, que apuesto que no.

 

Las zapatas del embrague viejo, tenían marcadas ni el 50 % de la superficie, es decir que no apoya bien la zapata con la campana, apuesto que en el nuevo la situación es peor.

 

Hare fotos y videos

 

No cambio de moto de momento por:

 

- Me queda año y medio para sacarme el A. Con el A, tendré el 100% del mercado abierto.

- Mi moto a tenido momentos de lucidez, y era una puta maravilla. Tengo esperanza que algún día sea siempre así.

- Estoy enamorado de ella.... (es como una mal novia, pero que cuando la miras a la cara se perdona todo lo malo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento estoy encantado, si que me los hace, pero en grado de:

 

- Algo noto pero no me parece grave

 

Apenas ni la he desvirgado, (100 km) pero los tironcitos los noté desde el primer momento. Es verdad que no siempre los hace, y no es algo que impida el normal funcionamiento de la moto, en mi caso es más una cuestión de suavidad de marcha que debería tener una moto de 4500 euros y no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el embrague de serie: Algo noto pero no me parece grave (me hubiera acostumbrado...)

 

Con el embrague nuevo: Esto es inhumano, mecagüento (no me acostumbro ni borracho...)

 

Mi experiencia es que es del embrague 100%. En cuanto deje de llover me marcho al pueblo a desmontar embrague-variador y dejarlo lijadito (zapatas-campana) y todo limpio y reluciente. Ya os contare.

 

La ultima vez que vi el variador, es de los nuevos (no se que 5...) y estaba por dentro como si fuera un cenicero. Lleno de polvo negro... Me marche, no se si el mecánico lo dejo limpio, que apuesto que no.

 

Las zapatas del embrague viejo, tenían marcadas ni el 50 % de la superficie, es decir que no apoya bien la zapata con la campana, apuesto que en el nuevo la situación es peor.

 

Hare fotos y videos

 

No cambio de moto de momento por:

 

- Me queda año y medio para sacarme el A. Con el A, tendré el 100% del mercado abierto.

- Mi moto a tenido momentos de lucidez, y era una puta maravilla. Tengo esperanza que algún día sea siempre así.

- Estoy enamorado de ella.... (es como una mal novia, pero que cuando la miras a la cara se perdona todo lo malo)

 

Es como la tipica relacion amor-odio. Que gracia. Pero es verdad, cuando la moto va bien, es muy agradable de conducir y anda bastante bien.

Yo sigo sin saber si alguien le ha cambiado el embrague por uno de la industria auxiliar. Las empresas italianas siempre estan a vueltas con estas preparaciones y en el foro italiano algo deberia decir. Si con uno de esos embragues se soluciona la cosa, pues al final no es un gasto excesivamente caro, no? Independientemente, claro, de que deberia hacer algo Kymco para subsanar ese problema. Pero bueno, como os digo mi problema de tirones es muy pequeño, pero no descarto que con el tiempo llegue a estar como los peores vuestros, entonces me gustaria saber que existe un recambio que subsane de raiz el problema.

Rafagas y tironcitos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el embrague de serie: Algo noto pero no me parece grave (me hubiera acostumbrado...)

 

Con el embrague nuevo: Esto es inhumano, mecagüento (no me acostumbro ni borracho...)

 

Mi experiencia es que es del embrague 100%. En cuanto deje de llover me marcho al pueblo a desmontar embrague-variador y dejarlo lijadito (zapatas-campana) y todo limpio y reluciente. Ya os contare.

 

La ultima vez que vi el variador, es de los nuevos (no se que 5...) y estaba por dentro como si fuera un cenicero. Lleno de polvo negro... Me marche, no se si el mecánico lo dejo limpio, que apuesto que no.

 

Las zapatas del embrague viejo, tenían marcadas ni el 50 % de la superficie, es decir que no apoya bien la zapata con la campana, apuesto que en el nuevo la situación es peor.

 

Hare fotos y videos

 

No cambio de moto de momento por:

 

- Me queda año y medio para sacarme el A. Con el A, tendré el 100% del mercado abierto.

- Mi moto a tenido momentos de lucidez, y era una puta maravilla. Tengo esperanza que algún día sea siempre así.

- Estoy enamorado de ella.... (es como una mal novia, pero que cuando la miras a la cara se perdona todo lo malo)

 

Es como la tipica relacion amor-odio. Que gracia. Pero es verdad, cuando la moto va bien, es muy agradable de conducir y anda bastante bien.

Yo sigo sin saber si alguien le ha cambiado el embrague por uno de la industria auxiliar. Las empresas italianas siempre estan a vueltas con estas preparaciones y en el foro italiano algo deberia decir. Si con uno de esos embragues se soluciona la cosa, pues al final no es un gasto excesivamente caro, no? Independientemente, claro, de que deberia hacer algo Kymco para subsanar ese problema. Pero bueno, como os digo mi problema de tirones es muy pequeño, pero no descarto que con el tiempo llegue a estar como los peores vuestros, entonces me gustaria saber que existe un recambio que subsane de raiz el problema.

Rafagas y tironcitos. :motero

 

Cuando la moto ha ido bien, anda mas y muy progresiva. (no de velocidad punta, pero si se nota mucho en aceleración)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, como os digo mi problema de tirones es muy pequeño, pero no descarto que con el tiempo llegue a estar como los peores vuestros...

 

¿pero es algo que suele ir a más conforme pasan los km? que hablen los que lleven más km a ver si han notado un aumento del problema...

 

En mi caso, he tenido periodos de ir la moto bien, y periodos de ir mal con el primer embrague. No note que empeorara. Con el embrague nuevo, desde el inicio es un autentico desastre. No va bien nunca, y en rangos de 4000-5000 es muy molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...