Saltar al contenido

RECLAMAR A KYMCO ¿Cómo hacerlo?

demoniete

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Os cuento lo sucedido, para ver si alguno puede aconsejarme e indicarme los pasos a seguir.

Tengo una SuperDink 125 nueva, comprada el pasado mes de Agosto del año pasado 2014. La moto está impoluta, además de que tan solo cuenta con 2000 kilómetros. Su revisión, la primera, fue a los 997 kilómetros. Tanto en mi casa como en el trabajo, permanece en el trabajo y los días que ha llovido algo he cogido el coche. Estos últimos datos los indico para haceros ver que el estado de la moto es inmejorable, muy mimada. Ni el más mínimo roce.

Hace aproximadamente 1 mes, observé como el guardabarros delantero tenía algo extraño. Tenía varios corronchos circulares del tamaño de monedas de 2€ con un color más suave. Efectivamente, ha perdido color por zonas.

Se lo comenté al taller y dejé la moto durante unos días. El mecánico, de mucha confianza puesto que llevo allí las motos (mías y de mis amigos) desde hace 15 años, me dijo que sí, que efectivamente estaba perdida de color, que no habría problema en cambiarlo puesto que la garantía lo cubría.

Mi sorpresa es cuando me llame ayer y me dice que el concesionario le ha comunicado que no, que lo han rechazado. Él me dice que hable directamente con Kymco en su tlf de atención al cliente. Llamé ayer por la tarde, me dijeron que el departamento correspondiente estaba ocupado pero que me llamarían al cabo de unos minutos. Respuesta, ninguna. Llamada, tampoco.

Cogí y, a través del formulario de la web Kymco, les mandé un email explicándoles lo sucedido y mi disconformidad total, haciéndoles ver que iba a ir a Consumo a denunciar el caso. Ninguna respuesta al email.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que no pueden hacer nada porque las fotografías que han visto demuestran que no es pérdida de color, que he tirado algo por encima. Manda cojones. Me vuelven a decir que me van a pasar con el señor que se ocupa de estos temas, pero vuelve a estar inoperativo. Me dicen que me llamarán en unos minutos, a lo que respondo "seguro? ayer me dijisteis lo mismo, y nada". Me dicen que sí. Respuesta, nadie me llama.

Querría preguntaros qué haríais vosotros y cómo actuar. Soy de Zaragoza, por si alguien me puede decir qué pasos tomar.

Lo que tengo claro es que no me quiero quedar de brazos cruzados. He recomendado a varios amigos varias Kymco, las cuales han comprado, mi hermano también, etc... y no veo justo conmigo mismo recibir este trato.

Qué hago!!

Muchas gracias a todos y disculpadme por el tocho... lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido a varios foreros con el mismo problema, decoloraciones en forma circular en el guardabarros delantero.

Desde luego la marca kymco se porta de maravilla con sus clientes MuyMal

Vete a un concesionario oficial y si no te atienden tu comunidad autonoma o tu ayuntamiento tienen oficinas de consumidores donde denunciar el hecho.

Como tu moto est´a en garant´ia tienes todas las de ganar.

Suerte y a por ellos. martillazosm

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, lo primero.

He intentado hablar con todos de buenas formas. No me gustan los problemas.

Pero veo que me están tomando el pelo.

Incluso por teléfono me han dicho que vieron una ralla en eñ guardabarros, justo al lado de la orquilla. ES MENTIRA!! He mirado ahora mismo y está perfecto.

Voy a bajar a consumo y pondré la denuncia correspondiente. Quizás no hagan nada, pero no voy a quedarme de brazos cruzados.

Por cierto. He vuelto a llamar a Kymco Madrid, y sin respuesta. He vuelto a mandar email (incluso diciendoles que van a consumo), y ni respuesta.

Muy decepcionado.

Enlace al comentario

Hola, siento que te esté pasando esto. Ve a un concesionario kymco y expon el caso, pide una hoja de reclamaciones y rellenalá una copia para el concesionario y la original sellada por kymco para ti. Ve a la oficina del consumidor de Zaragoza (Asociación de Consumidores San Jorge

Centro Cívico Río Ebro. Avenida María Zambrano nº 56 CP 50018

Tel: 976 726 084

e-mail:e-mail:asocanjorge@hotmail.com

Horario: Lunes y miércoles de 16 a 19 h. y martes de 10 a 13 h.

Requiere de Cita previa, llamando al teléfono: 976 726 084.)

Intenta conseguir una buena cámara de fotos y que haya buena luz y si es natural mejor, quizá en la sombra para que no se vean reflejos, la sacas en papel como prueba y alli pones la reclamación a Kymco, que mas bien será una conciliación, por que una vez les llegue, te llamaran para que la lleves al concesionario a que te pongan el guardabarros.

Yo lo hice así y me llamaron por un problema de mi Kymco movie que se ahogaba

saludos y suerte

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Lo primero, muchas gracias por el interés de todos en querer ayudarme.

Hoy, casualidades de la vida después de decirles que pensaba llevar todo a consumo por email, he recibido una llamada de Kymco.

Me han dicho que les mande fotografías del guardabarros y que no habrá problema en su sustitución.

Así funciona, lamentablemente, todo.

Enlace al comentario

• Administradores

Me alegro que hayas solucionado tu problema.

Te garantizo que ir a consumo al menos con Kymco, nunca ha valido de nada, pero si te han hecho caso, pues estupendo.

No obstante, para estas cosas lo suyo es ir a un servicio oficial de la marca, que tienes uno en Zaragoza, y seguro que te lo habrian gestionado mejor que tu taller de toda la vida.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...