Saltar al contenido

Una pregunta


ant13

Publicaciones recomendadas

Gracias,de esa forma tiene aceite de mas,le sake mas 100cl.No te puede fiar de los talleres.si no fuera por la garantía no la tocaba nadie solo yo,un salu2

 

Es lo que yo hice con la mía, opte por perder 1 año de garantía por que estaba cansado de encontrarme con tonterías y de pagar un pastizal por 1,5 litros de aceite y un par de cosillas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing,yo tengo 2 años de la casa y 3 de conce,yo la miro con el moto caliente la paro y espero 10 min.el nivel bien (casi toca el máximo)pero si la miro al otro dia k la moto a reposado bien pasa de el máximo.k me recomienda kitarle aceite o lo dejo.gracias y un salu2.

El nivel de aceite siempre se tiene que mirar con el motor frío.

Si con el motor frío el nivel te pasa de unos milímetros no pasa nada pero si estamos hablando de mas entonces es conveniente quitarle hasta alcanzar la medida.

post-5393-15066661075661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una duda. Hoy he mirado el nivel de aceite, tal y como dice el manual, sin enroscar el tapón. Me ha parecido que el nivel estaba muy bajo y la he llevado al taller para que lo miraran y en caso de ser necesario rellenasen.

En el taller me han dicho que si hay que enroscarlo un poco (1/4 de vuelta) para que no de error de medición, según ellos no es necesario rellenar. Que en la revisión de los 1.000km. (La moto me la entregaron el viernes y ya le he hecho 700km, he pedido cita para la revisión de los 1000km para dentro de 10 días)

¿Cómo lo veis? ¿Les hago caso o me compro el aceite por mi cuenta y le relleno un poco?

Un saludo.

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda. Hoy he mirado el nivel de aceite, tal y como dice el manual, sin enroscar el tapón. Me ha parecido que el nivel estaba muy bajo y la he llevado al taller para que lo miraran y en caso de ser necesario rellenasen.

En el taller me han dicho que si hay que enroscarlo un poco (1/4 de vuelta) para que no de error de medición, según ellos no es necesario rellenar. Que en la revisión de los 1.000km. (La moto me la entregaron el viernes y ya le he hecho 700km, he pedido cita para la revisión de los 1000km para dentro de 10 días)

¿Cómo lo veis? ¿Les hago caso o me compro el aceite por mi cuenta y le relleno un poco?

Un saludo.

paz_

 

Bufff se hace de mal aconsejar. La gran duda, se hace caso al manual que dice "sin enroscar" o al mecánico que dice " enroscar un cuarto de vuelta". El sentido común me dice manual y por comprar el mismo aceite que gaste la moto y añadirle un poco seguro que no perjudicas, igual gastas un dinero innecesario por la proximidad al cambio pero tampoco será un capital.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda. Hoy he mirado el nivel de aceite, tal y como dice el manual, sin enroscar el tapón. Me ha parecido que el nivel estaba muy bajo y la he llevado al taller para que lo miraran y en caso de ser necesario rellenasen.

En el taller me han dicho que si hay que enroscarlo un poco (1/4 de vuelta) para que no de error de medición, según ellos no es necesario rellenar. Que en la revisión de los 1.000km. (La moto me la entregaron el viernes y ya le he hecho 700km, he pedido cita para la revisión de los 1000km para dentro de 10 días)

¿Cómo lo veis? ¿Les hago caso o me compro el aceite por mi cuenta y le relleno un poco?

Un saludo.

paz_

1/4???????. Claro y si vas a cagar y no te limpias el culo también va bien solo que iras empaztizado!!

Hay que joderse...... :no no todos los fabricantes en los manuales dicen de no enroscar el tapón digo yo que será por algo NO? Por que si es no para que carajo hacen el puñetero librito?

También si llevas poco aceite y tumbas la moto un poco de lado y miras el nivel te dará que esta lleno :colleja

Profesionales? Y una leche! MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...