Saltar al contenido

pensando en sd 125 abs...pero miedo por las 2 ruedas.......??


eito71

Publicaciones recomendadas

Hola kymcenores...estoys pensando en mejorar losntiempos de viaje al curro..de ahi el comprarme moto...vivo entre Majadahonda( 18km centro)y Sevilla la nueva(40km del centro)...

Estoy pensado en la sd 125 abs...pero tengo mucho respeto/miedo ..a las motos...hay tanto accidentes?????

No tengo ninguna experiencia en scooters....no pesa demasiado???

Cuando llueve no acojanan las 2 ruedas??

Grs x vuestra ayuda y comprension

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pruebes y veas el tiempo y el combustible que ahorras verás como no quieres coger el coche a no ser que no tengas más remedio

 

Es mucho más difícil tener un accidente con una moto ya que la gran mayoría de accidentes vienes cuando te despistas y en el coche eso pasa mucho más a menudo que en la moto. Eso sí de un accidente en moto uno siempre sale peor parado que en un coche

 

Una vez que vas andando no hay problema. La moto pesa 180kg que hacen que en parado al principio te cueste moverla pero lo peor que puede pasar es que se te vuelque y la tengas que levantar

 

Lo peor de la lluvia es que la gente se le olvida conducir, tenía que haber un carné para gente que sólo sabe conducir cuando hace bueno y que los días de lluvia tuviesen que dejar el coche en casa. Aunque con la carretera mojada hay que llevar mucho cuidado el ABS te va a facilitar mucho las cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymcenores...estoys pensando en mejorar losntiempos de viaje al curro..de ahi el comprarme moto...vivo entre Majadahonda( 18km centro)y Sevilla la nueva(40km del centro)...

Estoy pensado en la sd 125 abs...pero tengo mucho respeto/miedo ..a las motos...hay tanto accidentes?????

No tengo ninguna experiencia en scooters....no pesa demasiado???

Cuando llueve no acojanan las 2 ruedas??

Grs x vuestra ayuda y comprension

Saludos

 

Si te va a estrenar las 2ruedas mira las piaggio mp3 y las Yamaha nuevas de 3 ruedas que van muy bien y son súper estables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 54 años, dejé de montar en moto cuando cumplí los 18 y me saqué el carnet de conducir B.

En septiembre de 2013, después de escuchar las alabanzas y de probar un scooter 125 de un amigo en playa, me compré una SD 125 ABS, y ahora solo quiero ir mi moto y monto en coche a la fuerza.

Es verdad que al principio sientes que pesa (son 180 kg.), pero enseguida te acostumbras. Se maneja muy bien. Te olvidas de los atascos, los aparcamientos, las rebajas, los colegios...

Además en muchas ciudades, si la acera es lo suficientemente ancha, puedes aparcar encima!!! En Murcia se puede.¡Increible!

Por cierto, si has elegido la SD con ABS, has elegido bien.

Al principio esa fue una premisa impuesta por mi mujer para poderme comprar la moto. A mi me dolían los 450 €, pero después he comprobado que ese detalle me ha salvado algún que otro revolcón y ahorrado dinero. Gracias Nena, tu si que sabes.

Pues eso. Animo y adelante.

Slu2... :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy a la espera de que matriculen mi moto. Va a ser mi primera moto solo he cojido alguna vez y ya hace años alguna moto para dar la vuelta a la calle y estoy un poco asustado tambien, pero bueno... con mucho cuidado y sin correr se aprende enseguida o eso espero...xd

 

 

 

 

 

Es como todo,si tienes cabeza y no te flipas,no tendrás problemas,ahora si te picas con el primero q veas pues........... muro_ yo pase de una rieju a ossa y de esta a bultaco y un día me enamore de la ZZR600 RAM AIR (100 Cv) me di 2 vueltas enteras a la M 40 de lo agarrotado que estaba llorando_ pero mira aquí estoy sin haber comido asfalto todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero, como bien te aconsejan los compañeros es cuestiòn de que la cojas y devores Km,al principio se te ara un mundo y en cuatro dias te haces a sus medidas,peso y velocidad. Seguro que no te vas a arrepentir de la compra y utiliza la cabeza a la hora de conducirla, mucha suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no había cogido una moto desde los 7 u 8 años, en unas vacaciones con una minimoto de un vecino, de la que me caí en la primera curva.

Y como siempre me ha gustado la gasolina, me compré una SD de segunda mano y la verdad: "Mencanta"!!! :motero

Voy a todos sitios con ella, y acostumbrarte a su peso y volumen: 2 días. Enseguida te sientes cómodo encima de la moto.

Sobre tener accidentes, pues como en el coche, si eres prudente y haces bien las cosas tienes menos papeletas que si eres un camicaze. Si además te decides por la versión con ABS, seguro que aciertas y te hace sentir aun más seguro.

Suerte compañero. Seguro que aciertas en tu decisión paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M grs a todos por los animos..estoy decido...pero acojonao..

La veo en la calle ..y la sd..me parece enorme!! Mi primer pensamiento fue la Tricity...pero solo 11cv...xa a-6 y m503...se queda corta...y la mp3..con muy caras.

Grs apañeros

Voy a ver en el forocde cascos para q me aconsejeis...

Y porfavor..quien quiera poner cosas +..adelante..seguid..jiji

Rafagasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Yo nunca había cogido una moto y desde el pasado noviembre tengo una SD 125 ABS y estoy encantado. Como bien dicen son dos días hacerte con ella ( yo me hice 10km dentro del garaje porque me daba pavor sacarla a la calle).

 

He ganado en calidad de vida pudiendo dormir más ahorrándome tiempo y gasolina, todo son ventajas. La he cogido con lluvia y apenas te mojas en movimiento, te protege mucho y con la ayuda de la manta menos aún.

 

Y para el casco yo llevo el AGV Compact que calidad precio estoy muy contento la verdad.

 

Un saludo a todos!

post-254856-15066661016815_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club! empece con las mismas dudas allá por el mes de noviembre, aquí encontré muchas respuestas y ayuda.

Mi caso, 47 tacos y nunca he tenido moto, llegue a la SuperDink por mi estatura, no entraba en ninguna otra, la semana que viene me entregaran mi SD125 ABS nueva, miedo y respeto igual que tu, aunque confío como dicen todos en dominar la situación y el trafico en Madrid con prudencia y tranquilidad.

Puedes probar con algún scooter, hay sitios para alquilar un finde o puedes probar la SD en concesionarios, eso puede ayudarte para soltarte o decidirte.

yo también tengo gafas, y he comprado un casco modular caberg duke, gafa solar, pinlook incluido y buena calidad precio según dicen para uso urbano, pero esta sin estrenar así que no puedo decirte sobre ruidos.

ya nos iras contando tu experiencia,

 

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venngaa scirocco....

Ya me contaras las sensaciones. Un dia me detiene la poli..voy mirando todas las motos..mientras voy x la calle...::-))))

 

Jajjaja me pasa lo mismo cada moto q veo la miro a ver si es kymco y cada cosa azul que veo espero q sea una kxct azul antes de asimilar lo q es eso azul que se ve jajajajajaj.

 

Ya abrire un post con alguna foto y las sensacioned de la primera semana rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito

Animo a todos. Yo llevo desde abril con la SD 125ABS y tampoco habia cogido mas de un vespino y hacia 30 años. De hecho vivo fuera de Madrid y la compre en el sitio que encontre que me la traia hasta casa. Despues la pude coger sin prisas ni trafico por primera vez. Y magnifico. Como te decin todos los 180 Kgs impresionan pero no te presenta ningun problema una vez estas en marcha.

Como todos ahora no quiero bajarme de ella.

Salud a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...