Saltar al contenido

pensando en sd 125 abs...pero miedo por las 2 ruedas.......??


eito71

Publicaciones recomendadas

Hola kymcenores...estoys pensando en mejorar losntiempos de viaje al curro..de ahi el comprarme moto...vivo entre Majadahonda( 18km centro)y Sevilla la nueva(40km del centro)...

Estoy pensado en la sd 125 abs...pero tengo mucho respeto/miedo ..a las motos...hay tanto accidentes?????

No tengo ninguna experiencia en scooters....no pesa demasiado???

Cuando llueve no acojanan las 2 ruedas??

Grs x vuestra ayuda y comprension

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo pruebes y veas el tiempo y el combustible que ahorras verás como no quieres coger el coche a no ser que no tengas más remedio

 

Es mucho más difícil tener un accidente con una moto ya que la gran mayoría de accidentes vienes cuando te despistas y en el coche eso pasa mucho más a menudo que en la moto. Eso sí de un accidente en moto uno siempre sale peor parado que en un coche

 

Una vez que vas andando no hay problema. La moto pesa 180kg que hacen que en parado al principio te cueste moverla pero lo peor que puede pasar es que se te vuelque y la tengas que levantar

 

Lo peor de la lluvia es que la gente se le olvida conducir, tenía que haber un carné para gente que sólo sabe conducir cuando hace bueno y que los días de lluvia tuviesen que dejar el coche en casa. Aunque con la carretera mojada hay que llevar mucho cuidado el ABS te va a facilitar mucho las cosas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kymcenores...estoys pensando en mejorar losntiempos de viaje al curro..de ahi el comprarme moto...vivo entre Majadahonda( 18km centro)y Sevilla la nueva(40km del centro)...

Estoy pensado en la sd 125 abs...pero tengo mucho respeto/miedo ..a las motos...hay tanto accidentes?????

No tengo ninguna experiencia en scooters....no pesa demasiado???

Cuando llueve no acojanan las 2 ruedas??

Grs x vuestra ayuda y comprension