Saltar al contenido

Opiniones sobre concesionario en Alcobendas - Madrid


manmass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

me compré la blanquita en un conce del centro de Madrid. Ahora por cercanía me gustaría llevarla a uno oficial que hay en Alcobendas. Se llama STM.

Es la revisión de los 1000 y me sabe algo mal no llevarla donde la compre, pero me parte por completo llevarla allí.

Quisiera saber si alguno de vosotros la ha llevado al taller de Alcobendas, la sensaciones que ha tenido. Si han trabajado bien y los precios son razonables.

Es cierto que fue mi primera opción para comprar la moto allí, pero dí 2 veces con un borde al teléfono y directamente busqué alternativas.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la llevaría, no me fio de ellos.

 

En Madrid, Tad Motor Bascones, pidiendo cita, estan cerca de la Plaza de Castilla, y tienen motos de sustitución.

 

Gracias fededb por la recomendación, lo cierto es que me he acercado esta mañana por este sitio que comento y esta chapado a cal y canto. A mi me trataron bastante mal...

 

Entiendo que no tendré problema por haber comprado la moto en otro sitio, verdad? Me refiero a si los de los talleres se rallan por revisar motos recién compradas pero no en su conce? Parece una pregunta algo estupida pero quiero que me traten de forma adecuada a pesar de no haber comprado la moto allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no la llevaría, no me fio de ellos.

 

En Madrid, Tad Motor Bascones, pidiendo cita, estan cerca de la Plaza de Castilla, y tienen motos de sustitución.

 

Gracias fededb por la recomendación, lo cierto es que me he acercado esta mañana por este sitio que comento y esta chapado a cal y canto. A mi me trataron bastante mal...

 

Entiendo que no tendré problema por haber comprado la moto en otro sitio, verdad? Me refiero a si los de los talleres se rallan por revisar motos recién compradas pero no en su conce? Parece una pregunta algo estupida pero quiero que me traten de forma adecuada a pesar de no haber comprado la moto allí.

 

Todo lo contrario, te trataran mejor, puesto que saben que volveras a la proxima revision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En absoluto y menos diciendo que eres de forokymco, comprobaran tu nick y te haran descuento, dilo antes de que te hagan la factura.

 

Es el taller mas fiable de Madrid, al menos en mi opinión y en la de otros muchos.

 

Pero pide cita con tiempo pues tardan al menos 15 dias en dartela, si vas muy justo habla con Edu de mi parte que seguro que algo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pedir cita con 15 días, no dejar la moto 15 días. Cuando pidas cita diles que te reserven una moto de sustitución. Aunque lo normal es que tengan tu moto en la mañana. Si no han cambiado precios cobran 15 euros diarios por la moto de sustitución

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pedir cita con 15 días, no dejar la moto 15 días. Cuando pidas cita diles que te reserven una moto de sustitución. Aunque lo normal es que tengan tu moto en la mañana. Si no han cambiado precios cobran 15 euros diarios por la moto de sustitución

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Esta semana recogí la moto del taller que comentas. Bastante contento con el trato. 60 euros + 15 por moto de sustitución.

Gracias por la info.

 

Por cierto, relacionado con la pregunta con la que abro este hilo....STM Alcobendas ha chapado...fíjate que no me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...