Saltar al contenido

Correa. ¿Con que frequencia la cambiais?


Morti89_zm

Publicaciones recomendadas

Pues ahi esta el tema. Segun el manual de la Agility se recomienda hacerlo a los 7000kms. Pero veo gente con otros modelos que tambien llevan GY6 y le meten 12 y 15 mil. la correa de recambio ya la tengo, pero me parecen muy pocos kilometros para cambiarla, de todas formas abrire para ver el estado y limpiar, si veo que esta muy gastada la cambiare.

Hasta ahora solo se ha cambiado el aceite dos veces. Por cierto, con 7000kms tengo la kenda trasera en los chivatos de desgaste ( y eso que tiro siempre de freno delantero a no ser que sea una frenada de "emergencia") Queria poner algo con un poquito mas de agarre, tampoco mucho mas, los kenda en seco tampoco son tan peligrosos como se dice por ahi.

Imagino que un city grip sera lo que necesito, espero que me dure mas kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pone algo en el manual dan un marguen muy grande para no pillarse los dedos. Dependiendo de cómo y por donde conduzcas una correa te puede durar lo más grande. Si tienes la nueva y vas a abrir la tapa para limpiar un poco pon la nueva si la vieja la ves mal, si no sigue con ella un poco más

 

En cuanto a las ruedas: los Kenda en seco funcionan bastante bien pero cuando hace frío y llueve dejan mucho que desear

Yo monté la CityGrip delante y me va muy bien. La vengo usando todos estos días que no para de llover y el cambio se nota y mucho. El otro día había hielo en el aparcamiento de la facultad y ahí da igual la rueda que lleves se va sí o sí :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...