Saltar al contenido

Ruidos en motor


celtas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Desde hace un tiempo cuando arrancaba la moto, empecé a oír un ruido en la parte inferior del motor, a la vez que la luz del indicador del aceite tardaba unos segundos en apagarse, el ruido desaparecía cuando el indicador dela aceite se apagaba.

No le di mucha importancia ya que eran unos segundos. Pero la cosa fue a más, ya que ahora cada vez que hacía el ruido, este era más fuerte.

Ahora el ruido es constante y fuerte.

Se lo he comentado al mecánico, diciéndole que el problema puede venir por la bomba de aceite o por la cadena. Me ha dicho que no, que cree que es la biela.

Tengo un susto en el cuerpo que no se como sacarme lo. Ha guíen me puede dar su opinión por favor.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de aceite suele ser un ruido muy seco como un clon clok,Y si fuese la Biela sería común campaneo clon clin. Si se te rompe la Viela puedes cambiar bien la bulones cilindro camisas de cilindro pistón puede que incluso el cigüeñal el eje del mismo todo.también es verdad que con ese ruido no suele hacer muchos kilómetros en moto. Cuando acelerase descompensé tiende a gripar.rellena bien rellenado con el aceite que marca el fabricante y mira ver si la luz se apaga antes si no apaga grúa y corriendo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto esta en el mecánico. Parece ser que esta totalmente desgastado el rodamiento del balancín. Increíble. Esta semana me la reparan, pero parece ser que me cambian eje y rodamientos. Haré fotos de las piezas viejas. A ver cuanto me sube la factura.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, a mi me paso lo mismo y me puse en contacto con kymco españa y solo pague la mano de obra, tambien decirte que me pagaron el 55% de el cigueñal y de el tensor de cadena de distribucion con sus juntas, la broma por suerte me subio a 600€.

tambien decirte que es del el 2011 con 10500km. asi que estaba fuera de garantia del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya la tengo en casa. Deciros que la he echado de menos un montón. La broma me ha salido por 600. El problema estaba en el árbol de levas. El rodamiento reventado. Me lo han cambiado. He cambiado el tensor de cadena y la correa. Solo deciros que el electrodo de la bujía estaba totalmente destrozado. El mecánico no lo entiende y yo tampoco lo entendía, pero creo que ha sido debido a un producto que eche en la gasolina para limpiar bujías y válvulas, de esos productos que venden en las gasolineras, ya sabéis.

Daros las gracias a todos y de momento feliz y contento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Me está pasando exactamente lo mismo y la he llevado al taller. La ha probado el mecánico, le ha metido la máquina y no le sale absolutamente nada. Cuando el la probó no le ha salido el error.

A mi moto le pasa alguna que otra vez, no siempre y el ruido dura unos 15 segundos dejo de acelerar, se apaga el testigo del aceite y vuelve a funcionar bien.

Suele pasar en los 10 primeros minutos de arrancar en frio.

Que hago???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...