Saltar al contenido

Vendo Xciting 400i ABS


JoseAGilR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, pues eso, vendo mi Xciting 400i ABS, es de diciembre de 2014, tiene apenas 2 meses y 1.700Kms, el precio de la moto lo ajusto en 5.000€, no puedo aceptar menos de ese dinero, ya que le estoy perdiendo 1000€ en solo dos meses..., el que la compre está practicamente estrenando la moto.

 

El motivo de la venta no es otro que el arrepentimiento de creer que esta moto iba a darme al menos la mitad de sensaciones que mi Yamaha R6, y quiero volver a pillarme otra R6, por lo tanto también aceptaría el cambio por una R6 mínimo del 2008.

 

Gracias!! llorando_

post-252251-15066660925125_thumb.jpg

post-252251-15066660925931_thumb.jpg

post-252251-15066660926661_thumb.jpg

post-252251-15066660927384_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Realmente IceLord es bastante complicado todo este tema de los gustos, a mi me ocurrio todo lo contrario, yo venia de scooters y tube el capricho de comprar una moto de marchas con gran cilindrada en ese momento pensé que me llenaría para mi era una nueva experiencia estaba convencido que es lo que deseaba. pero al año me di cuenta de mi error, no quiero decir con ello que no fuera una gran moto pero no era la adecuada para mis necesidades en ese corto tiempo me di cuenta que lo mio son las scooters apenas hace un año que me la vendi con sus perdidas correspondientes y ya estoy apunto de comprar mi próxima scooter y ahora tan solo espero no equivocarme en el modelo y la marca por lo que veo nos ocurre a muchos y es del todo normal un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Muy chula, yo estoi buscando una pero sin ABS que se sube mucha pasta.

Suerte.

compi por 550 euros mas merece la pena con abs. Esta moto ya es bastante potente y a veces aunque seas um buen conductor ya sabes los cafres que hay por hay, te sale uno de golpe y frenada fuerte y vas al suelo y asi mas cosas, pues el abs te puede salvar de ir al suelo. Yo conozco aquí a compañeros que an ido al suelo como te e explicado y otro que ya llevaba las gomas mal también, 1500 a 2000 euros la reparación, si hubiesen llevado abs no habian ido al suelo, eso explicado por ellos. Es decir estos casos que e dicho si se la hubiesen comprado con abs imaginate el dinero que se habriam ahorrado. Yo solo te aconsejo después cada uno hace lo que Quiera y pueda pagar claro. Pero yo soy de los que dicen ya que me voy a gastar 5500 euros puedo gastarme 6000 y voy mas seguro. No porque yo conduzca mal sino que no me fio de los demas. Y no te e contado nada de la lluvia que hay te salva del todo. Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si eso esta claro.

Pero no la voy a comprar nueva.

E conseguido una con 3000 km en 4200 euros, hasta los 5000 son 800 euros mas, sin incluir cambio de nombre y transporte.

Si fuera nueva, financiada.Pues lo mismo da 500 o 600 euros mas.

ok compañero. Totalmente de acuerdo. Si es asi esta perfecto. Ya que nueva son 5310 euros. Asi te ahorras un pico. Yo también me la compre con 700 km. Puesta en la calle, con seguro, casco, candado, cambio de nombre y revisión 1000 km gratis. Ne la compre en la tienda kymco. 4900 euros no llego. Esos precios asi nos ahorramos bastante y merece la pena. Que la disfrutes :motero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio.

Si encontrara alguna con ABS entre los 4500 pues ya que me pongo me da igual pagarlos.

Pero no las ahi.

 

Pero bueno espero tener alguna en mis manos como muy tarde la semana que viene.

Jejejejejejeje. Te entiendo yo hasta que no me la lleve vaya 2 semanas pase. Que ancia tenia. Vi hace poco una en milanuncios que tenia un poco mas de 1000 km a 4800 euros Con abs.Estaba muy bien. Lo que no e entendido bien si la que as mirado tu son 4200 euros puesta en la calle, si es asi esta bien. Pero si tu tienes que pagar el cambio de papeles y el impuesto de hacienda ya te sube un pico y no se si merece tanto la pena. Porque muchas veces tienes que pagar 400 euros mas por estas cosas y te merece la pena comprarla nueva, darte cuenta que el seguro también lo vas a pagar tu y si la sacas nueva te regalan el seguro y otras cosas que les puedes sacar tu. Un saludo y ya diras que tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muralo bien y decide lo mejor para ti. Yo decirte que a parte de las 2 semanas estube un mes mas mirando y sin prisas y sabia que me llegaria una oportunidad y me llego. Pero las 2 últimas semanas cuando la reserve y después la pague y me la dieron que ansias tenia, no pasaban los dias. Saludos y ya me contaras cosas. Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es si una vez cambiado de nombre si le quedan unos meses al otro propietario de seguro, te cubren.
A mi no me dieron el seguro, eran la que les mando kynco para que ellos circularan pir aqui y se diera a conocer. No era la demo. Era la que llevaba el dueño de la tienda y estaba a nombre de kymco. A mi no ne li dieron. No se si en el caso del particular pasara lo mismo o te lo pueden convalidar a ti. Por eso digo que mires el precio final a ver si merece la pena. Porque a veces segun como nueva es mejor opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...