Saltar al contenido

El viento tumba mi blanquita


carras85

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, estoy cagándome en todo porque el pasado viernes tenía la moto aparcada en la calle donde trabajo, y el viento que hizo me tiro la moto al suelo, bueno mejor dicho encima de otra moto con lo que partió el retrovisor y prácticamente todas las chapas de la parte izquierda están tocadas. Ahora sólo espero, que con el super seguro que nos decían que era una pasada, que lo cubría prácticamente todo, me la dejen de nuevo como estaba que era impecable. Ya os contaré como me van las cosas con el seguro, os dejo una foto aunque cada vez que la veo me dan ganas de llorar llorando_

 

 

post-253114-1506666092424_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver URDU, tenía puesto el caballete central, a ver si crees que dejo la moto sin caballete, jajajajja.

 

Respecto a lo del seguro, pone que cubre las condiciones adversas meteorológicas, así que vamos, si me dicen que viento de 125km/h no son adversas...... me voy a cagar bien cagado en sus oficinas, mira la otra moto que esta casi dentro del jardín, esa estaba al lado de la mía, para que te imagines el aire que hacía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver URDU, tenía puesto el caballete central, a ver si crees que dejo la moto sin caballete, jajajajja.

 

Respecto a lo del seguro, pone que cubre las condiciones adversas meteorológicas, así que vamos, si me dicen que viento de 125km/h no son adversas...... me voy a cagar bien cagado en sus oficinas, mira la otra moto que esta casi dentro del jardín, esa estaba al lado de la mía, para que te imagines el aire que hacía.

 

Un saludo.

 

 

Madre!!, ya me has "acongojado" hoy la aparco amarrándola con los vientos de la tienda de campaña, lo siento y que muy pronto tengas a la blanquita otra vez impoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo que decir que la moto está en el taller y mañana pasa el périto, yo creo que si me lo cubre, porque el seguro que regala kymco al comprar la moto pone daños meteorológicos, por eso yo pienso que si que me la dejarán como nueva, no se. Yo creo que si no me cubriera, los del seguro me hubieran dicho que no, sino no me dicen que les diga el taller donde la he dejado para que pase el périto, pero casi todos o todos decís que no, así que hasta que no me lo asegure el mecánico después de que la vea el périto ya no me fío.

huyendo_de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el seguro cubra este tipo de daños es el ayuntamiento el que tiene que declarar zona catastrófica y se haría cargo el Consorcio de Compensación de Seguros, a no ser que tengas seguro a todo riesgo que no es nuestro caso, aunque suene así de raro es cierto, de todas formas tennos informados porque casi todos tenemos ese mismo seguro de Kymco y seria tranquilizador saber que cubre sin mas estos siniestros.

Aunque por esa regla de tres mañana me caigo y digo que estaba estacionado y el viento ha tirado la Moto, no creo que sea tan fácil como pensamos, ademas el seguro que da Kymco es a terceros con robo no a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te hacercas al instituto de meteorología de tu región y que te den un certificado del día hora y zona en el que pongan litros de agua caído y velocidad del viento.pq hay unos estándares de precipitaciones y velocidad del viento.en cuanto pase en esa zona ( suponiendo que allá medidor ) estarás cubierto aunque no sea zona catastrófica,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te hacercas al instituto de meteorología de tu región y que te den un certificado del día hora y zona en el que pongan litros de agua caído y velocidad del viento.pq hay unos estándares de precipitaciones y velocidad del viento.en cuanto pase en esa zona ( suponiendo que allá medidor ) estarás cubierto aunque no sea zona catastrófica,

 

Tomo nota, no sabia nada al respecto pero es interesante saberlo. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento, me acaba de llamar el del taller donde deje la moto, y me ha dicho que todo conforme, que ya ha pasado el périto y ha dado el visto bueno para reparar todos los daños ocasionados, así que me alegro de tener razón. Esta tarde me pasaré por el taller para hablar con el hombre y que me cuente, pero yo creo que es lo que os escribí ya, en el seguro que regalan con la moto, pone que cubre daños meteorológicos como inundaciones, granizo, etc, por eso lo cubre, porque cuando llame para dar el parte me dijeron que les especificase todos los datos posibles sobre el día que sucedió, lugar en el que pasó (calle, CP, etc) y todos lo detalles, y que ellos se pondrían en contacto con el centro de meteorología (como bien ha comentado Emeterio) y dependiendo de lo que les dijeran pues cubriría o no, ya os escribí en su momento que hizo viento de 125km/h, así que ya lo sabéis, si os pasa algo parecido (sobre cosas meteorológicas me refiero) y tenéis el seguro que os regala Kymco, no lo dudéis y hacer parte que os cubre completamente todo. claro_que_si claro_que_si :motero claro_que_si claro_que_si

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...