Saltar al contenido

Escape turbokit


urbano_069

Publicaciones recomendadas

Hola buenaa, soy nuevo en este foro,pero desde hace 4 años tengo la agility city 125 y quería montar un escape a la agility en especial el turbokit, querría saber si alguien lo tiene montado para saber cómo va y si merece la pena.

Alguien que tenga montando otro escape de otra marca que me de opiniones y me puedas ayudar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El escape cámbialo SI Y SÓLO SI quieres cambiar el sonido y te guste más visualmente, porque en prestaciones no vas a notar casi nada. La Agility que va por carburación puede que retenga un poco menos cuando cortas gas que con el escape de origen, pero ya está

 

Sin embargo unos rodillos un poco más ligeros si harán que la moto vaya más alegre y al valer poco dinero puede ser una buena compra. Aunque esta moto al llevar un motor de carrera larga responde relativamente bien en bajos. Ahí ya decides

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asin entonces no merece la pena gastar en un escape para que nada más haga ruido, yo había leído que se notaba en aceleración y velocidad (estas kymco anda muy poco jajaja) y quería ganar algo de potencia(aceleración y velocidad) si alguien ha montado algo que no se vaya de precio y gane algo de potencia :velocidad y me puede ayudar, aver si hago que la agility sea más rápida jaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...