Saltar al contenido

Intercomunicador WIINS D3 | MOTOBUYKERS


Jasonargo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Yo también ando buscando unos intercomunicadores, pero hay una cosa que no entiendo: para cargar estos intercomunicadores tienes que poner todo el casco a cargar o es fácil soltarlos del casco y volverlos a poner??? Porque creo que aunque sea fácil, tardarás un buen rato tanto en montar como en desmontar, no? O tenéis algún sistema para cargar los intecomunicadores mientras el casco esta debajo del asiento o dentro del baúl?

He visto también en Ebay este otro modelo "Intercomunicador Interphone moto Bluetooth Auriculares Microauricular 500mtr A" en este enlace: http://www.ebay.es/itm/261261819771?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649. Lo que veo mal es que los venden por parejas, y yo casualmente necesito 3 aparatos. Sabeis algo de este modelo y de si se pueden comprar individualmente?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando buscando unos intercomunicadores, pero hay una cosa que no entiendo: para cargar estos intercomunicadores tienes que poner todo el casco a cargar o es fácil soltarlos del casco y volverlos a poner??? Porque creo que aunque sea fácil, tardarás un buen rato tanto en montar como en desmontar, no? O tenéis algún sistema para cargar los intecomunicadores mientras el casco esta debajo del asiento o dentro del baúl?

He visto también en Ebay este otro modelo "Intercomunicador Interphone moto Bluetooth Auriculares Microauricular 500mtr A" en este enlace: http://www.ebay.es/itm/261261819771?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649. Lo que veo mal es que los venden por parejas, y yo casualmente necesito 3 aparatos. Sabeis algo de este modelo y de si se pueden comprar individualmente?

 

Gracias

Pues según la imagen si tienes que dejar el casco en carga si te fijas esta es la conexión eso o desarmar cada vez las almohadillas lo que conlleva a un deterioro de estas.

post-5393-15066661169053_thumb.jpg

 

 

Los que has puesto de eBay es como el que yo llevo y de lujo yo solo compre una unidad. Estos para ponerlos en carga se desenganchan del soporte que va pegado en un lateral del casco con cinta 3M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si estoy equivocado, pero algunos dicen hablando de sus intercomunicadores que el botón para hablar con el acompañante es bastante accesible. Eso quiere decir que para hablar hay que estar pulsando el botón? No se activa solo? Parece un poco peligroso estar soltando el manillar de la moto continuamente para poder hablar.

Y los que tu tienes se pueden conectar por Bluetooth al móvil para oír música? Y para subir y bajar el volumen tanto de la música como de lo que nos habla el pasajero es sencillo? Se puede conectar a otro intercomunicador aunque sea de otra marca?

Como ves, las dudas que tengo son tontas, pero antes de comprar quiero estar seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros deciros que yevo hace ya varios años los midland bt 1y van de lujo puedes conectar mp3,tlf,navegador,se escucha de lujo incluso a velocidades altas y aparte si te llaman por tlf puedes pssar la llamada al pasajero tambien,lo llevamos unos pocos de compañeros y la verdad muy contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros deciros que yevo hace ya varios años los midland bt 1y van de lujo puedes conectar mp3,tlf,navegador,se escucha de lujo incluso a velocidades altas y aparte si te llaman por tlf puedes pssar la llamada al pasajero tambien,lo llevamos unos pocos de compañeros y la verdad muy contentos.

post-253666-15066661173477_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente me parece que los altavoces son un poco aparatosos, quizás porque la circuiría está integrada en ellos y no hay módulo de control fuera del casco. Creo que podría molestar bastante en las orejas, pero no me hagas caso, estoy opinando sin haberlo probado.

 

Completamente de acuerdo

Yo tengo estos que el altavoz es mucho mas fino al no llevar la circuiteria en el y aun así le tuve que hacer agujero en el interior del casco para acomodarlos ya que me raspaban las orejas y al cabo de una hora se hacia insoportable.

Ademas que me parecen algo caros

 

post-6701-150666611743_thumb.jpg

 

post-6701-15066661175024_thumb.jpg

 

 

Por cierto si yo ahora me fuese a coger unos por que no tuviese los que te he puesto pillaría estos

Valen el doble pero les veo bastantes ventajas (por ejemplo puedes hablar hasta con 5 motos a la vez, con el resto solo puedes hablar con otra moto y si vais mas de 2 es una putada)

 

Te puedo decir que los auriculares que tengo permiten hablar con otras 2 motos (pero solo con 1 al mismo tiempo) pulsando un botón.

El tema del intercomunicador esta siempre activo, así que no hay que pulsar ninguna botón para hablar con el compañero. Solo hay que pulsar cuando quieres hablar con el otro.

Y en cuanto al telefono. Si estas hablando por el intercomunicador el teléfono esta desconectado y a la inversa. No puedes escuchar el gps/telefono y intercomunicador a la vez. (puedes cambiar de intercomunicador a teléfono pulsando el botón)

 

Otra cosa importante de los intercomunicadores

CREO que no son compatibles entre si. Así que solo podrás hablar con los que tengan el mismo modelo que el tuyo

La autonomia es de unas 5 horas de uso continuo

Espero que te haya sido útil.

Si tienes mas dudas pregunta

Un saludo

 

P.D. He leido que los Midland BT1 no sirven de intercomunicador ni para escuchar música (lo cual es raro por que aquí dicen que si vale para la música)

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?214787-Diferencias-Midland-BT1-y-BT2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver jasonargo los bt1 que yo tengo son para una moto piloto y pasajero sin apretar botón ninguno se activan al hablar tanto piloto como`pasajero cuando entra una yamada si vas escuchando música se deja de oir música y se aciva el tlf cuando hablas,y si quieres apretando un botón pasas la llamada al pasajero ,se que soncaros pero son muy de fiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, he oido que esta totalmente prohibido oir musica en la moto (con auriculares, se entiende). Entonces son legales estos aparatos? A ver si resulta que cada vez que pase por delante de la poli los voy a tener que esconder. Y si me paran en un control, tengo que estar ágil para apagar la música o se oirá la música desde fuera y me clavaran un multazo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda, he oido que esta totalmente prohibido oir musica en la moto (con auriculares, se entiende). Entonces son legales estos aparatos? A ver si resulta que cada vez que pase por delante de la poli los voy a tener que esconder. Y si me paran en un control, tengo que estar ágil para apagar la música o se oirá la música desde fuera y me clavaran un multazo????

 

Si que multan si llevas los auriculares puestos, pero el otro dia me comentaron que hubo un abogado al que multaron por llevar UN solo auricular, recurrió y ganó. No se si habéis oído o visto algo sobre esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, ya me han llegado los intercomunicadores. De momento no he podido probar mas que uno, no esta el tiempo como para salir a la cale a hacer rutas con la chica. Solo he probado el mio para mis desplazamientos habituales y por lo menos la música se oye, pero se oye bastante mal.Tiene poco volumen y el sonido es francamente malo, muy agudo, con desaparición casi por completo de los bajos y de la voz de los cantante. Desde luego es mejor que ir aburrido en la moto, pero a veces no llego a saber que canción es la que estoy oyendo. He probado a ecualizar con el móvil, pero es imposible. Algo si mejora, ero aun sigue siendo un mal sonido. Alguien tiene el mismo problemaa que yo??? Como lo habeis solucionado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...