Xxxarly Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 [hide]Hola a todos, estoy realizando un pedido conjunto de cascos HJC desde Forocoches y he pensado que lo mismo había algún interesado por aquí también! ya son varias las que he realizado, y de momento! todas ellas perfectas. Os copio un poco de la información que he posteado en el otro foro. Hola de nuevo a todos... Os traigo los nuevos modelos de HJC para este 2015. http://www.hjc-helmets.es/rpha/14-rpha10-plus.html#/modelos-lorenzo_replica_ghost_fuera Entre otros, de la gama RPHA 10 PLUS, tope de gama en HJC: Mamba Verde Aquilo Cyper (varios colores) Elsword Serpens (varios colores) Speed Machine etc... [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 [hide]¿que como funcionan las conjuntas que llevo organizando desde hace ya tiempo? Sencillo, tengo un contacto en una empresa que distribuye cascos HJC, yo reúno un mínimo de personas, 10 por norma general, que estén interesadas en cascos de HJC, y ellos nos ofrecen la mejor oferta posible. Una vez seamos 10 personas, y estén confirmadas las tallas y modelos (muy importante el tema tallas), se pregunta stock para hacernos una idea del tiempo que tardaran en suministrarnos los cascos. ¿Plazos de entrega aproximados? En caso de haber stock, en torno a unas 48horas desde que el pago se ha hecho efectivo. En caso de no haber stock, una semana/diez dias, previo pago. ¿como se hacen los pagos? Transferencia bancaria a cuenta ING: ¿Que incluyen los rpha 10 plus? Casco obviamente, pantalla transparente, pantalla ahumada, PINLOCK, barbillera, naricera. ¿Tienen garantía los cascos? Sí, los cascos tienen dos años de garantía del fabricante (HJC), en caso de tener cualquier problema mi distribuidor se pondría en contacto con vosotros vía telefónica. El distribuidor prefiere mantenerse en el anonimato, aunque es bastante famoso en la red. ¿Incluyen gastos de envio? Sí, pero únicamente a la PENÍNSULA, no se hacen envíos fuera. [/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 31 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dprmk Publicado 2 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Hola buenas, Yo estaba pensando en comprarme un HJC, pero no se trata de esos modelos sino del HJC IS-17 en monocolor fluorescente. Habría posibilidad de conseguirlo tambien o solo es para los modelos que has mencionado? De no ser posible de los modelos que has mencionado, hay alguno disponible en fluorescente monocolor? Por que precio? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 Echale un ojo a la web de hjc que puse en el primer post, el modelo rpha max evo lo tienes en fluor, pero sube a entorno a 320 euros (es el modelo modular tope de gama)... En IS nada, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Muy buenos precios, yo tengo un FS11 y antes tuve un FG15, la marca me gusta mucho, pero los compro de outlet, soy cabezón y y no me sobra el dinero. El monocolor está a un precio de derribo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 QUEDA CANCELADO Y EL HILO CERRADO A PETICION DE Xxxarly QUE FUE SU CREADOR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.