Saltar al contenido

Tiendas Madrid para comprar casco?


Edwinvb

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! :motito

 

En unas semanas me quiero comprar un casco en Madrid. La cosa es que no soy de Madrid y googleando "tienda casco de moto Madrid" no encuentro una tienda con muchos cascos diferentes. Sabeis de alguna tienda (o varias)?

 

Asi puedo probarme varios cascos y comprar me el que me quede mejor.

 

De momento me he comprado unos 3 cascos en la vida y a veces siento que me apreta la cabeza demasiado.. y si hago un viaje largo es un pelin molesto. llorando_ Por eso quiero probar varios y asi hacer una buena eleccion.

 

Gracias! Edwin :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Tiendas tienes para escoger....una zona donde tienes varias tiendas juntas es en Bravo Murillo, cerca de cuatro caminos.

 

Autoservicio del Motorista (hay varias tiendas por madrid) c/ Bravo Murillo 74

En la 1ª calle a mano derecha tienen el outlet y tienes otra tienda, Carmona Motos.

En la 2ª calle a mano derecha(Cristobal Bordiu) tienes motocan

A estas tiendas puedes ir andando desde Autoservicio motorista.

 

Si sigues Bravo Murillo hacia abajo 1 0 2 Km motocard tiene 2 tiendas, la normal y el outlet

 

Por la zona de Atocha también tienes varias: Motos Soria , hay un tienda arai en Calle de Vandergoten, 8 y una tienda dainese en el paseo santa isabel 27 (esta no la conozco porque antes estaba al lado de la de arai)

 

en la calle Embajadores tienes Motos calleja.

 

En la otra punta de madrid, por Hortaleza,tienes outletmoto en la calle Mota del Cuervo

 

Suerte con la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada despues de pasarme x todas esas de bravo murillo ( trabajo en 4 caminos) fui a motos soria a ver cascos donde para mi punto de vista deja mucho que desear la atencion al cliente pero bueno despues fui a casa calleja en embajadores donde me he comprado el mio y dos dias despues por el trato y el saber hacer de su gente fui con mi señora y se compro el suyo! Todo el mundo es superamable sin duda lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...