Saltar al contenido

Donde comprar en Murcia


Lizard.Ash

Publicaciones recomendadas

Hola. Muy buenos días.

 

Ya estoy seguro de que quiero la moto, la Agility City de 125, ya me la he visto aparcada una par de veces y de tanto mirarla me enamoré, jeje.

 

Por aquí hay gente murciana. A ver si alguien me puede ayudar con el sitio de compra. Conozco el concesionario oficial, puesto que tienen página web, pero no conozco de otros sitios donde pueda comprar la moto a mejor precio, o donde pueda negociar la compra. Mi intención es gastarme sobre unos 2000 euros al contado y me gustaría sacar mínimo un casco, a parte de la matriculacion e impuesto de circulación.

 

Por otro lado desconozco si lo del seguro gratis me lo tienen que hacer en cualquier sitio donde vendan Kymcos.

Al igual que las revisiones periódicas de la moto, desconozco también si es obligatorio llevar la moto a un concesionario oficial o existe la posibilidad de llevarla donde mas me guste, o cómo es la cosa.

 

Bueno, pues nada, que paseis un buen domingo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Poli y Mito ambos moderadores del foro son de Murcia, seguro que te pueden ayudar. Hay mas foreros de la zona pero ahora mismo no me acuerdo de otros.

 

Y si, el seguro lo regala Kymco España, no el vendedor. Asi que la compres donde la compres si es nueva te lo tienen que dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesar,tienes bastantes sitios donde comprar escooter,aparte de belmonte,mito tiene un taller de confianza en el palmar,por cierto en la antigua carretera de Alcantarilla por nonduermas tienes una gran tienda multimarca,al lado de la gasolinera ICA crta de Espinardo tienes a el taller de Cantabella,y muchos mas que ahora no me acuerdo,pues vivo en Molina 35 años aunque soy de Murcia,si quieres quedamos un día en la capital y miramos ok.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info.

Que curioso que sean los moderadores de por aquí, cojonudo.

 

Ya tengo presupuesto con los de Belmonte, y se ajusta mucho a lo que quiero pagar y también son los que mas cómodo queda visitar desde donde vivo, o sea, que serán los primeros.

 

Buf, ¡que ganas tengo de moto!. Me siento como cuando era crío y se acercaba mi cumpleaños... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el taller donde compré la mia ha cerrado por que el dueño está enfermo :( si no te diría que fueras alli.

 

Otro sitio donde puedes pedir precio y el servicio post venta es muy bueno es en Tecnimoto, carretera del Palmar.

 

Donde has pedido presupuesto yo no la compraría.... las revisiones son carísimas, por lo demás todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

también puedes mirar en El Veneno de Alcantarilla.

Yo reviso allí todas las motos.

 

Saludos

 

 

Uffff, ese es peligroso :lol: es broma, son muy buenos preparando motores. Está en la carretera que baja de SANGE por el lateral del cementerio. Alli se compró un amigo su SD125 y de lujo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lizard, soy Pedro y vivo al lado del taller de motos Cantabella, como comentaba Poli, te recomiendo este sitio, es colaborador de Belmonte, por lo que te da las ofertas de financiación de 3000 € sin intereses que hay ahora , pero ademas suele regalar, cascos, baúl, guantes y primera revisión. Para mí es el mejor sitio en Murcia por lo que te da con la compra de la moto y además es buen mecánico. Esta tarde mismo, va un compañero de trabajo a comprarle una Superdink 300, así que te lo recomiendo !!!

 

Un saludo a tod@s que hace siglos que no pongo nada en este gran foro !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...