Saltar al contenido

Venox año 2003


vafago

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos dias. Me gustaria haceros una consulta:

Estoy por comprar una Venos del año 2003 con 29.000 Km y me gustari preguntaros sobre las difernecias de esta moto con las de años posteriores (inyección) y si con esta del 2003 puedo tener problemas por el tema de contaminantes a la hora de pasar la ITV.

Busco información sobre la evolución y modificaciones que ha ido implementando este modelo (Kymco venox 250)y no encuentro nada.

os parece una buena elección?

Muchas gracias por vuestros comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco el comentario. Pensaba que no había nadie por aqui. Me comentan que inyección es más fiable a la hora de arrancar, que carburación da problemas, sobre todo si hace mucho frio, pero carburación es más facil y barato en caso de averias. De ahi las dudas sobre una u otra.

A ver si algún manitas me da algun consejo sobre esto.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por no haberte contestado antes.

Carburacion antes que inyección. Este modelo de 2003 de carburacion era una roca. El de inyeccion tenía algunos fallos eléctricos y algún tema de tensores. Yo he tenido estos dós últimos años una de carburacion de 2003 y no me ha dado nada más que alegrías.

Es una buena moto para aprender y para el día a día si no tienes unas grandes pretesiones.

con una buena bateria y tirando del aire en invierno, arranca a la primera.

las itv las pasa sin problemas, es barata de mantener y encuentras despieces en cualquier sitio.

te la recomiendo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco mucho el comentario rob73. Yo lo que quiero es ir de paseo, disfrutando, sin complicaciones, y creo que para eso, esta moto es ideal. Ayer me compre la de carburación del 2003 y me he enamorado!. Son muy interesantes tus posts. Ya ire contando que tal me va. Una vez más muchas gracias por tu ayuda. saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...